LA MODA DE BAÑO DE 2017, PARA NIÑOS

¡Conoce la moda de baño que se llevará este verano!

El buen tiempo ya está aquí y ha llegado para quedarse. Por fin podemos decir adiós a esos días fríos y oscuros que el largo invierno nos trae, una estación que nunca parece acabar, ¿verdad? Y por fin podemos guardar en el armario los jerséis gordos, las mangas largas, los abrigos y bufandas… toda la ropa tan gruesa que hemos usado durante tanto meses. Llega el turno de las mangas cortas, las faldas sin medias, los pantalones cortos, la ropa ligera y, por supuesto, la ropa de playa. ¡El verano está a la vuelta de la esquina! Por eso, en Dadati quieren adelantaros y daros a conocer los bañadores infantiles que triunfarán este verano.

Moda de baño para vuestras niñas

La firma española Dadati sabe muy bien qué es lo que más les gustará a vuestras hijas. Este verano podéis ponerles los bañadores, bikinis y culetines más divertidos y bonitos. Pero no solo eso, también la ropa de playa más ligera, fresca y a la moda. Vuestras hijas irán siempre muy bien combinadas con las colecciones que Dadati ha diseñado para disfrutar en la playa o la piscina. ¿Les gustan las flores a vuestras pequeñas? Han creado la colección Flor para las más románticas, con delicadas flores de tonos rosas y lilas y una fina puntilla como elemento de adorno.

¿O más bien les gusta el color azul turquesa? Con la colección Verde disfrutarán plenamente de la moda de baño. Una colección que le sentará genial a las niñas rubias y con piel clarita, además el toque rosa fucsia de los bañadores y culetines aportan un toque de ternura y alegría. Sin embargo, si vuestras hijas tienen la piel más oscura y el pelo moreno, la colección Rojo les quedará estupenda. Sus estampados exóticos son ideales para las pequeñas más aventureras, esas que no tienen ningún de miedo del agua, las olas grandes y los toboganes acuáticos.

Moda de baño para vuestros niños

Pero Dadati no se olvida de los niños en sus diseños de moda de baño. A los marineritos más intrépidos les encantará la colección Rayas, los tonos azules y rojos les inyectarán una buena dosis de energía para afrontar un día de playa o piscina. Pero si a vuestros niños les gusta vestir más clásico, también tienen una colección perfecta, la Amarillo, con un toque vintage muy característico. Y los más pequeños de la casa, tanto si son niña o niño, se verán guapísimos con la colección Fresco.

Dadati tiene una moda de baño alegre, risueña y divertida. ¡Estamos convencidos que les encantará a vuestros pequeños! Os animamos a que visitéis su tienda online y conozcáis todos sus productos textiles.

Deja un comentario