LA MODELO DEL DIA: KARMEN PEDARU

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook16Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0
Karmen Pedaru es una modelo de Estonia nacida el 10 de mayo de 1990 en Kehra. Creció en el seno de una familia atlética, y se interesó por el deporte a una edad muy temprana: con seis años. Desde esa edad, Pedaru ha practicado una variedad enorme de deportes, entre ellos el baloncesto, el fútbol y el balonmano. Lo que poca gente sabe es que jugó como portero, o portera, del equipo de fútbol nacional de Estonia un año antes de dedicarse a las pasarelas. 
Fue descubierta en 2005, a la edad de quince años, en un teatro en Tallinn. Poco después firmó con Next Models, y apareció en un editorial para la revista Teen Vogue. Su debut se produjo con Christopher Kane durante la temporada de primavera del 2007. Su gran oportunidad llegó en el otoño del 2008 durante la Semana de la Moda de Nueva York. Ella terminó caminando, en aquella opcasión, cuarenta y tres pistas, para Kai Kuhne y haciendo apariciones en series de Marc Jacobs, Donna Karan y Dries Van Noten. 
Desde entonces, ha aparecido en anuncios de Chloe, Gucci, Jill Stuart, Missoni, Nicole Farhi, Ralph Lauren y Derek Lam. Se la disputan numerosos diseñadores en Nueva York, Londres, Milán y París, entre ellos Shiatzy Chen, Alexander McQueen, Chanel, Christian Dior, D & G, Diane von Furstenberg, Givenchy, Louis Vuitton, Roberto Cavalli, Versace e Yves Saint Laurent. 
Ha aparecido en las portadas de Harper ‘s Bazaar, Elle, V Magazine, Dazed & Confused y el Vogue británico, coreano, alemán, portugués y japonés. También fue ángel de Victoria Secret en el programa del 2011. En aquel 2011, Pedaru reemplazó a la también estonia Carmen Kass para Michael Kors. En una entrevista con style.com, Kors llegó a decir: “Me encanta la elegancia deportiva y sexy de Karmen y Simon”, explicó. “Las dos son juveniles y elegantes a la vez, lo cual las hace muy Michael Kors”.
En el año 2012, Pedaru, junto al actor Ewan McGregor, Ymre y Welzin Maud apareció en una campaña para Belstaff. En la actualidad ocupa el puesto número 7 en la lista Top 50 de Models.com. Karmen Pedaru tiene ya muchas tablas hay que tener para reemplazar a la mítica Carmen Kaas.

LAS MEJORES FOTOS DE KARMEN PEDARU:

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook16Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario