CASAS FASHION: LA NUEVA CASA REFORMADA DE LENA DUNHAM

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

LENA DUNHAM3TRES CASAS EN TRES MESES

En poco menos de tres meses, la famosa Lena Dunham se compra un pedazo de caserón, en este caso, la nueva casa reformada de Lena Dunham tiene 760 metros cuadrados para compartirlos con Jack. Son buenos tiempos para la pareja. La protagonista de la serie Girls y creadora de la misma ha cosechado un enorme éxito con esta serie de la cadena HBO. En CASAS FASHION: LA NUEVA CASA REFORMADA DE LENA DUNHAM

La serie comenzó este 2015 y desde el principio ha gozado del favor del público y la crítica, y parece que así va a continuar la cosa. No es de extrañar que a principios de año, Lena se hiciera con la propiedad de un magnífico y espectacular apartamento en Brooklyn, pues fue a principios de año cuando el canal renovaba la serie para una quinta temporada.

LENA DUNHAM2AUNQUE NUEVA YORK ES SU HOGAR NO LE HACE “ASCOS” A LOS ANGELES

Lena Dunham ha afirmado siempre que Nueva York es su hogar, sin embargo parece que también le gusta mucho Los Angeles, lugar en donde ha comprado su última casa. Se trata de una reformada casa centenaria. Una enorme propiedad de 760 metros cuadrados, en Sunset Strip. La construcción de 1920, ha tenido que ser totalmente reformada y decorada en plan clásico, todo por un valor de 2,7 millones de dólares.

La casa de Brooklyn cuesta 4,8 millones de dólares, asi es que entre estas dos últimas Lena Dunham lleva gastados este año 7,5 millones de dólares. Pero será la casa de Nueva York su hogar habitual, que comparte con su novio Jack Antonoff. Mientras que la casa de Los Angeles la tendrán a punto para sus escapadas y fines de semana.

LENA DUNHAMLEJOS DEL BULLICIO DE LA GRAN MANZANA

La nueva casa de Lena fue anteriormente propiedad de George Peppard, el protagonista de Breakfast at Tiffany’s. La casa tiene tres habitaciones, piscina, una casa para invitados y tres terrazas cubiertas. Las habitaciones son amplísimas. Un reducto para el descanso de ua actriz que adora Nueva York y el bullicio de la Gran Manzana. Así lo manifestaba a Vogue cuando solo tenía 28 años.

Es una enamorada de Nueva York y está claro que Los Ángeles no es lo que le va. ¿Aprovechará la actriz para inspirarse en un nuevo libro o se conformará con pasar sus momentos de relax en esta enorme mansión californiana? Yo solo te puedo decir, que veas las fotos y si deseas una reforma para que tu casa se parezca, aunque solo sea un poquito, a esta de Lena Dunham, debes informarte en la web http://quierounareforma.es/ para que veas lo que es un trabajo profesional.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario