FOTOGRAFÍAS DE BARCELONA DE KIKE DEL OLMO
Lunwerg publica “Barcelona sin filtro”, un libro de fotografías de Kike del Olmo, en el que nos muestra el pasado y el presente de la Ciudad Condal. Nos invitan a pasear por las calles, conocer a las gentes y ver cómo ha cambiado la ciudad. Kike del Olmo lleva dos décadas como profesional de la fotografía en agencias de noticias y en periódicos de medio mundo.
Ha fotografiado gentes y sucesos para la prensa, las revistas de viajes y exposiciones. En la actualidad enseña fotografía callejera enseñando los rincones más bellos de la ciudad de Barcelona. “El título del libro -según  Kike es toda una declaración de la Barcelona real, la calle y el día a día. Se aleja de la Barcelona de postal, la de edificios fantásticos y arquitectura gaudidiana. 
Una Barcelona espectacular de imágenes del día a día en sus calles. Variedad, mezcla de culturas, de clases sociales, y de estilos de vida. La ciudad en continuo movimiento y diversidad. Son fotografías que te hacen reaccionar. El libro cuenta con colaboraciones de lujo: Lluis Permanyer, Maruja Torres, Joan Manuel Serrat, Loquillo y Víctor Amela.