THE WRONG WAY, LAS GAFAS DE MADERA VIENEN PARA QUEDARSE

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

THE WRONG WAY, LAS GAFAS DE MADERA VIENEN PARA QUEDARSE8THE WRONG WAY, LAS GAFAS DE MADERA VIENEN PARA QUEDARSE – Lo de las gafas de madera llevaba rondándome en la cabeza desde hace un tiempo. Este verano estuve casia punto de comprarme unas, pero no encontré en las tiendas algunas que me gustaran del todo. Hasta que vi The Wrong Way, y te lo cuento.

JOHNNY ZURI219-LLAMAALJOHNNY1miniThe Wron Way no solo tiene gafas de madera. En realidad sus colecciones son bastante originales. Solo tienes que ver las fotos para comprobarlo o darte un “garbeo” por su página web. Pero las de madera son especiales, para gente original. Y están muy de moda. Y es que las gafas de sol son ya un accesorio imprescindible en cualquier look. Temporada tras temporada las marcas intentan sorprendernos con nuevas apuestas, nuevos diseños, nuevas formas y colores.

Estas pasadas navidades fueron uno de los regalos estrella y ahora va siendo tiempo de prepararse para comprar las que vayamos a lucir en primavera y en verano. Pronostico que la fiebre por las gafas de sol de madera ha comenzado. Y llegados a este punto las colecciones de Gafas de sol de The Wrong Way van a tener un papel protagonista. De hecho, se va a hablar mucho de ellas.

THE WRONG WAY, LAS GAFAS DE MADERA VIENEN PARA QUEDARSE6THE WRONG WAY, LAS GAFAS DE MADERA VIENEN PARA QUEDARSE: Para ellas y para nosotros. ¿Has visto estos modelos?

No es por casualidad que el uso de la madera en las gafas de sol esté causando tanta adicción. Es porque el resultado estético es original y muy vistoso. Nada que ver con el plástico, e incluso con el metal. Es una apreciación personal, pero seguro que no soy el único que piensa así. En modelos tradicionales y en otros más clásicos, sobresale la originalidad, sin estridencias. Son de lo más creativo.

Hay quien piensa que es una moda pasajera, yo no lo creo así. Empezaron ellas, comprándolas para sus novios, y ahora somos nosotros los que las buscamos. Si bien, los modelos femeninos también son muy bonitos.

THE WRONG WAY, LAS GAFAS DE MADERA VIENEN PARA QUEDARSE: Si las pides online, en cuatro o cinco días las tienes en tu casa. Y las pagas incluso con PayPal.

THE WRONG WAY, LAS GAFAS DE MADERA VIENEN PARA QUEDARSE: Para ellas y para nosotros. ¿Has visto estos modelos? Clic para tuitear

Son gafas de madera de calidad y hechas de manera artesanal. Resistentes a la humedad y anti deformaciones. De total protección para los rayos ultravioleta, polarizadas, y reducen los reflejos producidos por el sol. Así, también mejoran nuestra visión. Modelos todos ellos con los certificados de la Comunidad Europea.

THE WRONG WAY, LAS GAFAS DE MADERA VIENEN PARA QUEDARSE

Destacables son los modelos Chelsea, Beverly, Beverly Long, Lynx, Rowi, Brachyura, Tigris, Kallio y Soho. Pero la cosa va en función de gustos y ya sabemos que en esto tanta variedad hay como en colores. Hecha un vistazo también a las Upper East, Kreuzberg, Dalston natura, Fitzroy, Rodeo Drive, Dalston new, Peak Roady demás. Estas gafas de sol son de auténtica calidad. Son alta moda a precios reducidos y la gama es variadísima. Especialmente te van a gustar, seguro, sus Gafas de sol de madera.

La madera está de moda. Desde hace ya un tiempo. Lo vemos en las tiendas y en las estanterías más fashion. Nuevas firmas se adhieren a la tendencia. Lo más importante y esencial es el diseño. La madera ha llegado también a la decoración, la moda y la joyería. La podemos ver no solo en gafas, también en bolsos, carteras, fundas de móvil, gemelos y hasta pajaritas.

Porque es ecológico es tendencia. Lo natural gusta cada vez más.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario