LAS GAFAS MAS FASHION DE BARCELONA

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

RIBOT GAFAS DE MADERA006LO+Cuenta la leyenda que una de esas cortas tardes de invierno paseaban cuatro amigos por el Borne, uno de los barrios más emblemáticos de la bonita ciudad de Barcelona. Estos amigos desde la infancia descubrían un antiguo almacén dedicado a la comercialización de la madera. En la zona además había numerosos talleres artesanos y en si el encanto del lugar les sugirió una idea que se transformaría en una realidad que llega hasta nuestros días: un nuevo concepto de gafas.

De su paso por el mundo de la moda surgen ideas por mil y nacen así las que, a mi juicio, son las gafas más fashion de Barcelona, y como diría un primo mío de Cuenca, “y parte del extranjero”. Son las gafas de madera Ribot Sunglasses.

RIBOT GAFAS DE MADERA007LO+Ribot es tradición, es artesanía y es exquisito cuidado de la madera. Se reinventan en cada nuevo modelo. Son tendencia y lo serán siempre, pues prestan especial atención al diseño. No hay más que ver las fotos. La apuesta de Ribot por los productos naturales es evidente y el resultado es espectacular. Son gafas para un nuevo estilo de vida.

Innovación en los productos, el uso de materiales nobles además de elegantes, y moda. Están son las señas de identidad de la marca. Ribot significa “cepillo de carpintero”, el que usaban los artesanos para conseguir el trabajo más fino. Precisamente en ese instrumento y en todo el proceso artesano se inspira la marca reflejando el concepto de lo artesanal hasta el más mínimo detalle.

RIBOT GAFAS DE MADERA005LO+Ribot pone esfuerzo y cariño en sus artículos, en la búsqueda de lo más auténtico. Como la ciudad en la que también se inspiran y trabajan: Barcelona. La ciudad natal de estos cuatro amigos que crearon la empresa. Una ciudad urbana y cosmopolita como pocas y con unas señas de identidad inconfundibles en el mundo entero. Por ello, los distintos modelos de Ribot se corresponden con diferentes barrios y rincones de esta ciudad especial. ¿Se puede crear con más glamour? Habría que verlo, pero con gafas Ribot.

MAS FOTOS

RIBOT GAFAS DE MADERA009LO+ RIBOT GAFAS DE MADERA008LO+ RIBOT GAFAS DE MADERA004LO+ RIBOT GAFAS DE MADERA003LO+ RIBOT GAFAS DE MADERA002LO+ RIBOT GAFAS DE MADERA001LO+

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

One thought on “LAS GAFAS MAS FASHION DE BARCELONA

Deja un comentario