LAS MARCAS SE VUELCAN POR EL ONLINE

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

LAS MARCAS SE VUELCAN POR EL ONLINE
Las marcas de moda afrontan la temporada con nuevas incorporaciones de lo más novedoso, si es posible, dado el nivel de innovación alcanzado. Marcas como ZARA, además, se vuelcan en el comercio de la moda online con zara online, y otras añaden a sus ya prestigiosos sitios o tiendas online otros lugares en la red como fanpages en las distintas redes sociales. 
Por otro lado, el efecto positivo de las y los blogger es cada vez más evidente. Su influencia está empezando a ser reconocida y ya son muchas, pero muchas, las marcas que consideran a los blogger y a los blog como parte fundamental de su estrategia de marketing. Si bien mencionábamos un sitio como el de zara.es, lo cierto es que esta tendencia ha llegado a todo el sector y lo ha hecho para quedarse. 
Las razones pueden ser muchas pero, fundamentalmente, el hecho es que los y las compradoras de moda quieren dejarse aconsejar de personas cercanas en gustos y estilos a ellos mismos y es por ello que cada cual “escoge” en la red a su blogger de moda favorito. Esta temporada vamos a lucir todos nuestras mejores galas veraniegas, si el tiempo finalmente nos lo permite.
Por poner algunos ejemplos de cosas que se van a llevar y que nos aconsejan los mejores diseñadores, los  monos y los jumpsuits u overoles, una tendencia que nos recuerda a cuando eramos niños y nos preocupábamos casi más de la comodidad que de estar guapos. Sin embargo, y como en nuestras fotos, si uno o una se cuida, aunque sea vistiendo como niños queda “la mar de bien” en cualquier parte. Pero no solo lo informal triunfará en adelante, una buena combinación elegante y atrevida para salir de noche nunca estará de más.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario