LAS MEJORES APLICACIONES FASHION Y EL FUTURO

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

LAS MEJORES APLICACIONES FASHION008-11922567333_41c3895bc1LO+Vamos a repasar las novedades en cuanto a una gama de productos destinados a fomentar la innovación en los dispositivos móviles y portátiles y todo ello aplicado al vestir. Trataremos brevemente de enumerar por donde van las tendencias del futuro más próximo en cuanto a las mejores aplicaciones fashion del momento.

Antes de nada, comentaros, para los que tenéis una  Blackberry que casi todas las aplicaciones que necesitéis las encontrareis en App World, que no es sino la aplicación en donde  encontrar y descargar casi todo lo que tiene que ver con la  BB. Tanto las aplicaciones gratuitas como las de pago se encuentran aquí, fácilmente encontrables y fácilmente descargables.

Continuamos diciendo que  Intel está reinventado todo el mundo de la computación, en el sentido de aportar mayor seguridad integrada en todo tipo de  dispositivos. La integración de estos en el estilo de vida de la gente es un paso fundamental de nuestros tiempos.

Por eso nos ofrecen nuevos usos para nuevos valores individuales, por ejemplo, algunas tecnologías intuitivas y envolventes que tendremos a nuestro alcance, gracias a Intel, este mismo año. A esta nueva familia de productos la llaman Intel RealSense. También conviene destacar todo un  mundo de aplicaciones relacionadas con el mundo del diseño para todo tipo de smartphones, BB, etc, pero de eso nos ocuparemos en otro post.

LAS MEJORES APLICACIONES FASHION006-prenda_inteligenteLO+La empresa está centrada en cosas como los datos y la seguridad, y en los conflictos de minerales del Congo. Por ello, y según Krzanich, CEO de la compañía, Intel utiliza minerales libres de conflictos en sus microprocesadores de silicio. Lo confirman, al parecer, auditorías externas.

Hay varios dispositivos que conviene referenciar, como auriculares inteligentes que son capaces de proporcionar capacidades biométricas y también de aptitud, o el cargador inalámbrico inteligente.

En el mundo de las mejores aplicaciones fashion podríamos destacar la colaboración de Intel con Opening Ceremony, la tienda de lujo Barneys y también el Council of Fashion Designers of America. Con ellos pretenden explorar y acercar al mercado las tecnologías inteligentes que se puedan llevar puestas.

El reto de Intel “Make It Wearable”, es un esfuerzo global para acelerar la creatividad en consonancia con la tecnología. Es todo un llamamiento a las mentes más creativas para desarrollar y colaborar en dispositivos acoplados a los productos del vestir. Dentro de poco habrá portátiles que se puedan vestir.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario