LAS NUEVAS LAVADORAS INTELIGENTES SAMSUNG

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

ADDWASH5

El camino hacia un mundo de casas inteligentes ya está iniciado y este año nos va a traer muchas sorpresas. Por ejemplo, Samsung se arranca con su nueva lavadora AddWash. Como cada año, y desde hace ya algunos, la empresa presenta productos únicos en el mercado, totalmente innovadores, que nos dejan con muchas ganas de incorporarlos a nuestros hogares.

LAS NUEVAS LAVADORAS INTELIGENTES SAMSUNG

MINIATURAS2030-WP_20140501_037BLOGSLa nueva lavadora AddWash no cabe duda, después de verla, que va a revolucionar la idea del lavar. La AddWash tiene una doble puerta en el tambor para incorporar prendas en cualquier fase del lavado y hacerlo de la forma más sencilla. Hay tres series, la cinco, seis y la siete. Coincidiendo con los beneficios clave.

Una lavadora AddWash (como ya he dicho antes) nos permite Incorporar las prendas que se nos hayan olvidado y solamente tenemos que apretar el botón de pausa y aguardar unos segundillos. Podemos también agregar prendas pre-lavadas a mano ya en la etapa del aclarado o en la de centrifugado. Si configuramos nuestra lavadora con la aplicación Smart Home de Samsung, recibiremos un aviso de cuál es el momento más idóneo para agregar nuevas prendas.

ADDWASH3

También podemos incorporar suavizante extra directamente en el tambor para una olor más intenso. Y en cuanto a ventilación hay que decir que las nuevas Samsung nos dejan ventilar el tambor sin que tengamos que abrir la puerta al completo, solo la puerta AddWash. La puerta tiene bloqueo infantil.

¿Y de EcoBubble? Pues que se trata de un beneficio específico centrado en la eficacia y el cuidado máximo en el lavado. Con Super Speed nos encontramos con que podemos también programar nuestra lavadora de 5kg en solo 59’ con unos resultados de lavado excelentes. Tiene un Prelavado burbujas para las manchas más resistentes, y el Smart Control de las lavadoras Samsung AddWash tienen WiFi integrado que junto a la aplicación Smart Home se pueden conectar desde cualquier parte para informarnos de como va nuestro lavado, sea donde sea que estemos.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario