Las revistas mas fashion del momento

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0
Las revistas mas fashion del momento
revistavanityfair.es Es una fuente de información de lo que pasa en todo tipo de áreas, finanzas, política, “people” sino que también añade un elemento de diversión a través de sus entrevistas con estrellas y de figuras bien conocidas del cine o de la moda . Me gusta cómo equilibran su web entre análisis de lo que pasa en el mundo con artículos mas triviales sobre moda, sus artículos son interesantes y entretenidos y de profundidad suficiente para dar una buena comprensión de los temas. Vanity fair es una web muy fácil de usar y perfectamente organizada.
cosmoenespanol.com es famoso por su estilo optimista, se centran en la mujer profesional joven y aborda los problemas en las relaciones contemporáneas. La web entre a fondo sobre las últimas tendencias de celebridades, cultura pop y el entretenimiento. El contenido sobre la fashion es muy bueno. El contenido está a veces demasiado político y dominado por los acontecimientos en los USA. La web se ve muy bonita con un diseño peculiar y refrescante. Algunas críticas, como que a veces la fotos de las joyas o de los complementos no se ve del todo bien. Sin embargo, el tono general es más bien convencional. Me encanta el concepto general de la web de Cosmopolitan, una gran manera de hacer algo nuevo con una publicación de moda ya veterana y es muy alentador como lograron convencer a las marcas para ir participando en las redacciones de los artículos.
alianzasyanillosdecompromiso.com. Creo que es genial que por fin alguien trata de hacer una web de moda que no es sólo una copia de la web de Elle, Vogue, etc Es inspirador y muestra claramente que la joyería no es sólo montones de metales y piedras, pero expresa las ideas que salen las cabezas y mentes de muchos diseñadores para expresarlas ??en un objeto. Creo que la Web transmite bastante bien este enfoque. Las editoriales van aún más lejos y no siempre de la manera normal del enfoque tradicional. Es una concepto interesante, como tratar por separados los anillos de compromisos. El fuerte son las joyas Creo que hay un gran potencial, pero sin embargo seria un lector de realmente capaz de leer los cientos de artículos sin desenganchar? Desde luego, no puedo. 

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

One thought on “Las revistas mas fashion del momento

Deja un comentario