LA MANICURE O LAS TÉCNICAS DE UÑAS DECORADAS MÁS FASHION

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest51Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

UÑAS DECORADAS004LO+A todas las mujeres les gusta cuidar su aspecto físico, hasta el último detalle. O al menos a la mayoría. El sueño de muchas mujeres es saber manejar la manicure para ser las más bellas de entre todas. Y en esa “carrera” uno de los objetivos importantes es el cuidado de las uñas. La decoración de las uñas y el cuidado de las mismas es todo un arte.

Uñas decoradas de todo tipo es la tendencia más de moda. Aprender a tener uñas acrilicas decoradas paso a paso no es fácil, hay que buscar mucho o que algún/a profesional te enseñe. Más que los tatuajes, más que algunos complementos en el vestir, las uñas decoradas o manicure están de moda. Unas uñas largas, bien cuidadas y decoradas pueden ser la envidia de tus amigas. Y si además no se rompen, pues lo tienes todo en el paquete.

UÑAS DECORADAS002LO+Hay quien no es partidaria de uñas postizas, y en estos casos la manicure  o decoración de uñas naturales es una fórmula  sencilla y muy útil. Hay distintos métodos o técnicas que podemos aplicar. El primero al que nos referimos es el de las uñas esculpidas. Consiste en limar los bordes de las uñas y realizar una extensión.

Otra técnica es la de las uñas decoradas con fibra de vidrio. Esta es reforzada con una fibra textil de cristal o de seda. Un método muy aconsejable para reparar uñas naturales deterioradas. Las uñas decoradas de acrílico es otra opción. Son de una dureza muy superior.

UÑAS DECORADAS007LO+Otras técnicas de manicure menos utilizadas pero no menos importantes son las uñas decoradas de gel, las uñas postizas que se clavan dentro de la natural, las uñas decoradas con esmalte, las uñas con efecto magnético y las pegatinas y adhesivos para las uñas.

MAS FOTOS DE MANICURE

UÑAS DECORADAS006LO+ UÑAS DECORADAS003LO+ UÑAS DECORADAS001LO+

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest51Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

4 thoughts on “LA MANICURE O LAS TÉCNICAS DE UÑAS DECORADAS MÁS FASHION

Deja un comentario