LAS TENDENCIAS DE MODA PARA EL PRÓXIMO OTOÑO INVIERNO

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0
TENDENCIAS DE MODA PARA EL PRÓXIMO OTOÑO INVIERNO
Si Milán es la cuna de la moda quizás sea porque todos los años, entre otras cosas, se nos anticipa a mostrarnos lo que serán las tendencias de moda para el próximo otoño invierno. La ciudad es encantadora y es una maravilla y una escapada de lo más placentera pasar allí unos días en plena primavera. Si además te traes para casa un  montón de información de por dónde van “los tiros” en esto de la moda, pues ya, “pa que decir más”. 
Pero vamos un poco “al grano”, resultante en que las principales tendencias de moda optan ahora por abrazar la ostentosidad de algunas de las colecciones, la aparición de motivos religiosos, cruces a lo Madonna, por ejemplo y joyería algo extravagante. Las botas no dejarán de estar presentes y las veremos ahora en distintos colores. Algo de tendencia traído o inspirado en el Medio Oriente, y de China, ¡Cómo no! Prada, por ejemplo nos ¿sorprende? con rojos y negros, y otros se inspiran en el Rock como fuente de mil y un estilos. 
Así es que, para no enrollarme más, que mejor las imágenes que mil palabras, y lo más fashion de hoy para resumir la moda otoño invierno que viene, he aquí: tachuelas, spikes, glitter y prints, encajes sensuales, piel de cocodrilo, plumas… ¿Me dejo algo? … 

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario