LO MAS FASHION EN DISFRACES DE HALLOWEEN

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

LO MAS FASHION EN DISFRACES DE HALLOWEEN – Una de las noches más terroríficas del año es Halloween. Pero lejos de dar miedo se trata de una fiesta que cada vez es mas divertida. En casa con amigos, una cena temática en algún restaurante, una noche de copas… pero para que esa noche sea un éxito hay algo fundamental ¡el disfraz!

Y hablando de esos disfraces, tenemos los tradicionales de fantasma ‘sabanero’ o bien el traje de esqueleto. Para la mujer son los disfraces más fashion, sensuales pero lúgubres, audazes pero que den miedo. Caperucita Roja es el look idóneo para las que desean ir guapas y asombrar. Lily Donaldson lo ha usado frecuentemente. La modelo gusta de ir disfrazada de caperucita roja sensual, y muy a la moda en toda celebración de disfraces.

Cindy Crawford sorprende con disfraces probablemente comprados en disfraces mimo. En la última celebración en Hollywood se nos presentó ella disfrazándose de motera del club Hell’s Angels al lado de su esposo. La clave del look esta en los accesorios y en una buena peluca negra. Es otro disfraz que te saca te apuros.

Los preferidos de las mujeres son aquellos que les da la libertad de enseñar su cuerpo y lucirse más que en otras fiestas. Los trajes de leotardos y ‘orejitas’ ya no son originales. Las ‘sexys conejitas’, las gatitas y Minnie Mouse en minifalda, han quedado out. Y también la sensual colegiala.

¿De dónde sacas ideas para tu disfraz en Halloween?

Pues de las redes sociales, las películas de fantasía y los temas de actualidad. ¿No? Mientras que los pequeños salen a solicitar caramelos la noche de Halloween vestidos de superhéroes, espectros o bien personajes de tiras cómicas, los adultos procuran hacerse con disfraces más ideales para los bailes y fiestas de máscaras. Y muchas veces la “originalidad” raya en lo políticamente incorrecto, en el racismo o el mal gusto.

El disfraz de pirata triunfa por la simplicidad del mismo y es apuesta segura. En la red hallarás miles de ejemplos que te van a ayudar a hacerte una idea de los disfraces de halloween que más molan.

La artista Nicole Scherzinger nos da una idea sencillísima con unas lentillas en tono blanco inyectadas en sangre, para parecer toda una zombie de Walking Dead. Se trata  del tradicional look de fallecido viviente. Para lograr un efecto sangriento en los ojos se aplica, con un pincel fino, un toque de barra de labios roja en el extremo exterior del ojo y en el lagrimal. Para finalizar, con ayuda del eyeliner se dibuja líneas temblorosas desde el párpado inferior hasta el pómulo, y para darle una mayor profundidad a los ojos no olvidar incluir unas pestañitas postizas.

Las hermanas Kardashian/Jenner cuando llega Halloween causan sensación en las redes con sus looks sensuales. Katy Perry se disfraza de Hillary Clinton. La top Alessandra Ambrosio, opta por un look glamouroso y sensual de Jessica Rabbit. Eso sí, su intento se queda un tanto lejos del logrado disfraz con el que aparecía en años anteriores la modelo Heidi Klum.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario