LO MÁS FASHION EN UN SEX SHOP ONLINE

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

LO MÁS FASHION EN UN SEX SHOP ONLINE – Las tiendas de sexo compiten entre ellas por ofrecer lo mas sensual y atrevido.  Ahora irrumpen los modelos aerografiados en brasieres colorados y negros de encaje, muy sexys y muy fashion.  El BDSM también se esmera en poner en el mercado costosos trajes de cuero muy sugerentes. Algunas mujeres están entrando en la industria para revolucionarla y sacar a la luz  juguetes y ropa interior hecha y comercializada por aquellos que desean una estética mucho mas cuidada.

No se trata de enseñar todo sino de sugerir hasta el infinito. En dos mil diecisiete, la agencia de predicción de tendencias del JWT pronosticaba el incremento de los ejercicios musculares del suelo pélvico, el cuidado de la piel vulvar y los estimuladores del punto g. Son las cosas que más se están buscando como novedades en los sexshop.

Ya nada es un tabú. También las mujeres hablan de sus vaginas y vulvas como nunca antes. 2017 pasará a la historia como el año de la vagina-nomics, gracias a las mujeres fabricantes de juguetes sexuales. Se agotan en los sex shop la lencería, revistas eróticas, joyería, y juguetes sexuales, para mujeres.

Los juguetes sexuales de alguna celebridad pueden liberar pasiones. Esos penes de famosos que las mujeres pueden tener en los cajones de sus mesitas de noche, las sexy doll idénticas a famosas que ellos pueden guardar en el armario y a las que nunca les dolerá la cabeza, el vibrador a escala del actor porno más deseado en la intimidad por ellas. Todo artículo de sex shop gana con la aportación de la visión femenina. Bienvenida sea.

No hay una sola cualidad que sea claramente femenina, pero se puede jugar con las definiciones sociales del término. Los sex shop online desean más que nunca crear un ambiente on line en el que las mujeres se encuentren a gusto, que les sea ameno, hermoso y seguro para explorar su sexualidad. Ellas aprecian la estética y el contenido inteligente.

Antes las tiendas de sexo eran un poco exageradas y hasta intimidantes. Las encuestas sugieren que al paso que los hombres prefieren lencería en las mujeres y que es el rojo y el encaje, lo que mas les va, las mujeres prefieren la ropa que en blanco, negro y cómoda.

A veces las cosas se mezclan, y cuando lo hacen con el sexo es mas divertido. Una tienda de sexo en línea de Berlín celebraba una fiesta muy íntima en el Gala Fashion Brunch. Y por allí había unos cuantos famosos y famosas, que terminaron observando. El “GALA Fashion Brunch” es como el desayuno de la resaca de la semana de la Moda de Berlín. Látigos y vibradores. La celebración tenía lugar en el Donnertag, en el brunch en la planta baja, pero en el tercer piso había una celebración íntima de una famosa tienda de sexo en línea. Muchos invitados de una fiesta se dieron un “garbeo” por la otra, a probar el café caliente, y observar la lencería, también caliente.

Estas cosas seguirán dando ideas a los famosos para que sigan abriendo sus tiendas de sexo online. Como Rhian Sugden o Ann Summers. El modelo de treinta años de edad, vende de todo, desde la ropa interior a juguetes X-rated. El mercado de tiendas de sexo on line mueve muchos millones y estos famosos están empeñados en que venderán mucho poniendo su marca en los juguetes sexuales. Todo el mundo tiene deseos y fantasías sexuales.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario