LO ULTIMO EN CUIDADOS DEL CABELLO

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook35Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

LO ULTIMO EN CUIDADOS DEL CABELLO4Las famosas saben que en cuestión de peinados, colores. Vamos, que no hay nada escrito. Y si lo hay, no sirve. Lo que cuenta es lo que a ti te gusta. Lo que cuenta es tu estilo.

Los recogidos se llevan y se usan mucho y están de moda las horquillas. Eso sí, hay que saberlas usar con gracejo y con estilo para no parecer una maruja recién salida del secador de la pelu. La moda, ahora, es llevar las horquillas al descubierto.

LO ULTIMO EN CUIDADOS DEL CABELLO

JOHNNY ZURI026-JOHNNYZURI66DJsSe apuntan a esta moda Alicia Vikander. A la que hemos visto con muchas horquillas doradas y al descubierto, en plan complementos para el pelo. Y también Emma Watson, que luce sus horquillas a la vista en más de una ocasión. Bien colocadas estratégicamente. Se llevan en colores muy distintos al del cabello. Para que no pasen desapercibidas.

Rihanna también se apunta al horquilleo y se llena de ellas la cabeza. Para mi gusto, se pasa. Y otras también, como Kate Mara o Emma Stone. Repito que la gracia está en que sean de colores que contrasten con el pelo. Y con esos peinados estrella de la temporada que son los semirecogidos, ideales para el verano.

LO ULTIMO EN CUIDADOS DEL CABELLO: GHD

¿Como andas de planchas para el pelo? ¿Tienes idea de cual es la mejor de todas ellas? las planchas ghd de la lluna peluqueria son muy recomendables, sobre todo por que resulta muy cómodo alisar el pelo con ellas. Además sirven a la perfección para hacer unas increíbles ondas. No es fácil elegir plancha. Yo por lo que me cuenta mi pareja, claro. Que siempre está probando y nunca queda del todo conforme. Y como tenemos la suerte de tener una hermana peluquera, pues que al final estamos puestos.

Me atrevería a decir que GHD se está ganando a pulso el primer puesto del ranking de las planchas de pelo. Tienen varias series pero todas ellas cumplen perfectamente, desde la más básica. Están pensadas para cualquier tipo de cabello. Desde algo más de cien euros resulta que puedes tener una plancha de gama alta.

LO ULTIMO EN CUIDADOS DEL CABELLO3LO ULTIMO EN CUIDADOS DEL CABELLO: Una cita, Salón Look Madrid

Si eres profesional del sector de la peluquería y del cabello o te interesa mucho las novedades del sector, apúnta estas fechas: 5 al 7 de noviembre. es cuando se celebra Salón Look Madrid. En el Pabellón 4 de Ifema. Habrá más de 1.200 marcas y cuatro centenares de empresas del sector. De entre las actividades habrá una pasarela Hair Look, un Área Barbería, y un espacio para las marcas.

Salón Look Madrid abrirá de 10 a 20 horas ininterrumpidamente.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook35Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario