LOOK BLACK METAL EN LA FASHION ROCK 2014

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

LOOK BLACK6¿Podríamos clasificar de look Black Metal lo visto el pasado día 9 en la Fashion Rock 2014 de Nueva York? Analicemos.

DE TODO, BUENO Y MALO EN EL MUSIC HALL DE NUEVA YORK

El famoso Music Hall de Nueva York, como cada año, en este 2014 nos ha vuelto a sorprender con las galas y el mal gusto de algunas de las famosas más famosas. Y es que hay de todo y no todas ni todos hacen gala del mal gusto y del estilo más estrafalario.

La gala recibió a los más importantes famosos del mundillo de la música, y ¡como no! No podía faltar la Jennifer Lopez, que llegaba y entraba a la ceremonia marcando paso, pisando fuerte, sintiéndose segura y luciendo un modelito en negro de lo más horroroso. Y es que cuando alguien desea por encima de todo destacar por entre los demás pierde el sentido y el norte y es capaz de los más tremendos disparates.

LOOK BLACKUN ESCÁNDALO DE TÍA, DENTRO Y FUERA DEL ESCENARIO

A ella le tocaba presentar “Booty” a un público que debiera enloquecer con la sensual actuación de esta señora y de su tremendo culo de diva latina. Su look no nos dejó indiferentes a nadie. Totalmente de negro y con cuello halter metálico hay quien dice que estaba radiante. La abertura lateral del vestido también causó sensación.

Pero no fue la única protagonista de la noche. Rita Ora lució un vestido minimalista de Stéphane Rolland, en terciopelo y gasa. Bien. Nicki Minaj, probablemente la más discreta, llevaba un minivestido negro bastante escotado y unas sandalias con incrustaciones metalicas. Un look, el de todas, muy black.

MÁS FOTOS DE LA NOCHE

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario