LOOK DE FAMOSOS – Blanca Suarez

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0
LOOK DE FAMOSOS –  Blanca Suarez

Blanca Suárez nació un 21 de Octubre del 1988 en Madrid y es una de las actrices españolas más valoradas actualmente. Su carrera comenzó en 2007 con Eskalofrío, y con El Internado se dio a conocer. Desde entonces, Blanca no para de cosechar éxitos: cortometrajes, series y películas. La piel que habito, de Pedro Almodóvar ha sido, probablemente, su mayor éxito hasta la fecha (película que recomiendo cien por cien si aún no la has visto).

Ha sido nominada en el 2008 y galardonada en el 2009 con el premio Rostro Revelación del Festival de San Sebastián, y en ese mismo año obtuvo también la nominación en el Festival de TV de Montecarlo al premio de Mejor Actriz de Drama. Ya en el año 2010 fue galardonada como Personaje Pantalla de Pantalla Semanal, como Rostro Revelación para los Premios Pétalo y Mejor Actriz de Televisión para Fotogramas. 

Las revistas de moda se la rifan por la sensualidad que desprende y su cautivadora belleza amén de su simpatía y naturalidad. Gusta al público. Es por ello que es habitual en Cosmopolitan, Elle o Telva. Pantene Style la tiene en una de sus campañas. En fin, qué más podemos decir, que este es un reportaje fotográfico a través del cual puedes analizar el look de Blanca Suárez y añadir lo que más te guste a tu estilo personal.  

 Su Web Oficial: Blanca Suarez

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario