LOS COCHES DE LAS FAMOSAS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook40Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2Share on Tumblr0
LOS COCHES DE LAS FAMOSAS4Las famosas tienen los mejores coches. ¿Te influye a la hora de saber que coche te gusta el hecho de si ya lo tiene un famoso o una famosa? Te voy a contar cuales son sus preferencias.

LOS COCHES DE LAS FAMOSAS

Puede que te guste el Rolls Royce Silver Cloud de 1959 que tiene Beyoncé. O el Ferrari F430 de Kim Kardashian. Y ¿Que me dices del Bentley GT Continental totalmente personalizado de Paris Hilton? Nicki Minaj tiene un Lamborghini Aventador, Lady Gaga un McLaren MP4-12C Spider. La mayoría de ellas tienen coches personalizados, es decir, tuneados, con piezas cambiadas a su gusto.

PIEZAS Y RECAMBIOS PARA LOS COCHES DE LAS FAMOSAS Y PARA LOS NUESTROS

Si tu también quieres optar por tunear tu coche te recomiendo http://www.piezasdesegundamano.es. Por rapidez, comodidad y sencillez. Una web con todos los desguaces de España a tu disposición para pedirles presupuesto de cualquier pieza o repuesto que necesites. Con miles de piezas de todo tipo de coches. Desde 4×4 hasta camiones.

LOS COCHES DE LAS FAMOSAS3Puede que así puedas tener un coche parecido al de Madonna, un Maybach 57. Un vehículo de más de 600 CV. O el de Elle MacPherson, mñas modesto, un Fiat 500C. No a todo el mundo le van los coches caros. La australiana es buena prueba de ello. O uno de los coches de Angelina Jolie y Brad Pitt, un Range Rover para la familia.

Rihanna ha tenido un Lamborghini Aventador. No se si todavía lo conserva porque fue un regalo de su antiguo novio Chris Brown, y parece ser que se llevó el coche cuando terminaron. Cameron Díaz tiene, n i más ni menos, que una colección de deportivos en el garaje de su casa. Uno de ellos un Porsche 911. También un Rolls-Royce Wraith tiene Gwen Stefani.

A mi uno de los que más me gustan es el Aston Martin V8 Vantage de Halle Berry. Pero el Audi A5 de Katy Perryo el Maserati de Miley Cyrus no se quedan atrás. El Bentley Continental GTC Convertible de Jennifer López es motivo de todas las miradas, como la dueña. También el Mercedes-Benz S Class de Sofía Vergara y el Maserati Gran Turismo de Britney Spears.

Cameron Diaz Pumps Her Own GasTerminaremos la lista con el Porsche Cayenne S Hybrid de Adriana Lima.

¿Has elegido ya el tuyo? ¿Te influencia lo que hagan o tengan los famosos y famosas?

Pues a mi me parece que como en todo, algunos y algunas tienen buen gusto, todos tienen dinero, pero no siempre eso se traduce en un saber elegir lo mejor.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook40Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2Share on Tumblr0

Deja un comentario