LOS COCHES DE OCASIÓN DE LAS FAMOSAS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook45Tweet about this on TwitterShare on Google+6Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

COCHES DE FAMOSAS3De famosas como Gisele Bündchen, Madonna o Paris Hilton  sabemos a menudo de sus modelitos pero poco sabemos de sus coches. ¿Quieres saber cuales son sus preferidos? ¿Sus coches de ocasión?

LOS COCHES QUE LAS FAMOSAS USAN EN CUALQUIER OCASIÓN

Drew Barrymore, Cameron Díaz o Britney Spears van siempre al volante de los mejores coches. Por ejemplo, esta última tiene un Mercedes-Benz SLR McLaren, entre otros, claro. Y es que les sobra el dinero, ¡Que asco! Paris Hilton conduce habitualmente un Bentley Continental GT, y un Porsche 911 el que tiene Carmeron Díaz, y Charlize Theron un Range Rover. Pero no te preocupes, ni tengas envidia, pues coches de ocasión en Madrid y en cualquier parte del mundo, como estos, también te pueden servir si no dispones de los ahorros de estas… lindas mujercitas.

Las que más cambian de coche son Kim Kardashian y Paris Hilton. Pero las hay también con gustos modestos, como Jessica Alba, que tiene un “modesto” híbrido Toyota Prius. Nada que ver con el Cygnet de Aston Martin, a la medida de Elle Macpherson, que lo usa hasta para ir de compras. ¡Que ordinaria!

COCHES DE FAMOSAS2HAY COCHES QUE SON CASI TAN FAMOSOS COMO SUS DUEÑAS, EJEMPLO: EL BENTLEY CONTINENTAL GT ROSITA DE PARIS HILTON.

Una de las gemelas Olsen va siempre en un Porsche Cayenne. Uno de los más famosos, casi tanto como su dueña es el rosita Bentley Continental GT de Paris Hilton. Lindsay Lohan tiene un Mercedes Benz SL65 AMG, uno de los mejores deportivos que existen, además, descapotable.

De todos ellos, me quedaría con el Range Rover, pero no, mejor no, con Mercdes de Lindsay Lohan, es una decisión difícil. Me quedo mejor con todos ellos, y si es posible, con las dueñas también. ¿Es pedir demasiado? Creo que, de momento, soñar no cuesta nada, pero silencio, no vaya a enterarse Montoro y nos quiera cobrar por ello también.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook45Tweet about this on TwitterShare on Google+6Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario