LOS CUIDADOS DESPUES DEL PARTO DE LAS MODELOS

in BLOG/DE PIEL/PRINCESAS FASHION

LOS CUIDADOS DESPUES DEL PARTO DE LAS MODELOS – Los misterios de la recuperación exprés de las modelos top. Es la envidia para las mujeres “terrenales”. Las mamás se preguntan cómo es que pueden estas otras mostrar un cuerpo escultural a unas semanas de dar a luz. Nueve meses se prepara el cuerpo para el día del parto. A lo largo de esas 40 semanas la figura sufre amplios cambios fisiológicos. Esto se traduce en incremento de volumen, flacidez y, más que nada, enormes cambios en la musculatura abdominal y pélvica. Si no se se llevan a cabo después unos cuidados postparto adecuados, el cuerpo nunca volverá a ser el mismo.

Rocío Guirao Diaz a los 31 años dio a luz a su tercer hijo y confesó que logró mantener su silueta previo al embarazo, con abdominales, sentadillas y todo lo que le permita el médico para estar impecable otra vez. Lo primero que hay que entender es que es mentira eso de que hay que comer por dos. ¿Como va a comer lo mismo un prebebé de menos de un kilo que una persona humana adulta de varios centenares de kilos? Las modelos se someten a una alimentación balanceada y rica en nutrientes, con enormes aportes de calcio sin tener en cuenta los antojos.

Para las modelos que se cuidaron durante todo el embazaro será más fácil gracias a la memoria celular muscular. Lily Aldridge sorprendió con su regreso a la pasarela de Victoria’s Secret con un panza chata y abdominales marcados cinco meses después del parto. Dejó de lado los hidratos, la comida rápida y las tentanciones sustituyéndolo todo por una alimentación rica en frutas, verduras orgánicas y salmón. Mezclado con clases de ballet-fit. Julieta Prandi, después de parir a Rocco, debió volver a ponerse en forma y exhibir sus curvas en un desfile en Pinamar. Aunque siempre mantuvo una conducta saludable, afirmó que ejecuta una dieta disociada, controlando el aporte calórico pero con una ingesta correcta de calcio.

LOS CUIDADOS DESPUES DEL PARTO DE LAS MODELOS

Drenaje linfático

Es otro de los misterios de las musas. Ideal en el momento de achicar los edemas y celulitis. Alessandra Ambrosio se puso en manos de Leandro Carvalho, un entrenador de muchas de las modelos de los ángeles de Victoria´s Secret y se sometió a una rutina que integra distintas disciplinas ballet y capoeira. Pero también es importante si el fue un parto habitual o por cesárea. Si fue parto habitual, la recuperación será más pronta y se podrá empezar con ejercicios más rápido, entre las 3-4 semanas. Si fue por cesárea el tiempo de reposo puede alcanzar entre las 6-7 semanas.

La China Suárez, después de la llegada de su hija Rufina, confesó haberse sometido a métodos específicos. Durante el embarazo no hizo nada, pero cuando tuvo el alta se internó en BACE, un centro de estética donde se hacen electrodos, masajes, y de todo. El Coolsculping –criopólisis– es un recurso válido para volver a las modelos como estaban antes del parto. Es una práctica rápida, segura, y eficiente que radica en la aplicación de un enfriamiento controlado exacto sobre adiposidades rebeldes. No es para casos de obesidad, sino para reducción de proporciones mínimas de grasa.

LOS CUIDADOS DESPUES DEL PARTO DE LAS MODELOS
¿Por qué para una mujer habitual se ve que cuesta el doble?

En el caso de que seas un Angel de Victoria’s Secret y acabas de tener un bebé, en menos de una semana se te ve por la calle con los mismos vaqueros de antes, o con un vestido especial y sin nada de tripa. Estas mujeres son expertas del ejercicio, la dieta, el culto al cuerpo, y tienen entrenadores, estilistas, masajistas. Que parezca que en unas horas no ocurrió nada a tu cuerpo puede ser también y tan sólo un efecto para la fotografía, que de eso también hay mucho. No todos los cuerpos reaccionan igual, ni todos los embarazos se parecen.

Las fajas

Como en todo, hay trucos. Hasta las famosas camuflan realmente bien la ropa que llevan. Las fajas son muy correctas, así como hemos visto en relación a los cuidados de Georgina Rodríguez tras ser madre. No es conveniente abusar pero disimulan. Pero si tienes poco más de 20 años y toda tu vida te has dedicado a cuidarte, lo lógico es que te recobres antes. Hagas después el ejercicio que hagas el cuerpo tiene memoria, y volverá a ser el mismo rápidamente.

Hay que olvidar las grasas, la mantequilla, y en la medida de lo viable todo lo azucarado. Beber agua es primordial, siempre, pero tras el parto más. Si bien cada mujer es un mundo, como los embarazos, y los hijos y los postpartos… Gisele Bundchen es ejemplo de una recuperación asombrosa en dos semanas. Heidi Klim tardó cinco, un tiempo muy habitual. Nicole Kidman contó que tardó con su hija Sunday Rose ocho semanas en recobrar su figura.

LOS CUIDADOS DESPUES DEL PARTO DE LAS MODELOS

Pilar Rubio, con buena cara

El posado postparto de la presentadora en redes ha reabierto el debate: ¿Cómo perjudica al resto de mujeres esa imagen de instantánea ‘perfección’? ¿Está alejada de la verdad de las mujeres reales que acaban de tener un parto?

Las imágenes son la primordial forma de comunicación de nuestros días. ¿Quién no vió a Beyoncé posando con sus gemelos? A esta moda de enseñar a los hijos con una (estudiadísima) instantánea se sumaron Pilar Rubio y Sergio Ramos. Los comentarios en Twitter e Instagram sobre el asombroso buen aspecto de la presentadora tras el parto no se hicieron aguardar. ¿Te imaginas tener en un día habitual la cara de Pilar Rubio cuando acaba de parir? Eso se preguntaba una usuaria de Twitter.

La presentadora Tania Llasera es otro ejemplo, dos meses después del parto compartía una foto de su barriga en Instagram, y decía: “Os seré honesta, así está mi cuerpo hoy, se ve que sigo embarazada. Debo ser la única famosa con tripa posparto”. Hay que alegrarse de que haya mujeres que apuesten por la naturalidad, pero son la excepción. Al fin y al cabo, lo que atrae es crear modelos de feminidad y masculinidad inalcanzables que sean el señuelo para vender toda clase de productos a mujeres y hombres obnubilados.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario