LOS INCREÍBLES VESTIDOS DE NOCHE DE LAS FAMOSAS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn1Share on Tumblr0

Actress Amanda Seyfried, from "Les Miserables," arrives at the 85th Academy Awards in HollywoodA veces, las famosas se lanzan en una carrera contra reloj para ver quiénes de ellas lucen los mejores vestidos y la noche de los Oscar es uno de esos momentos estelares en que los increíbles vestidos de noche de las famosas se exponen al mundo entero.

Pero estos Oscar no han sido precisamente fructíferos en sorpresas, más bien han sido todo un clásico. De increíbles vestidos de noche más bien poco, aún así merece la pena hacer un repaso de lo más florido de aquella noche, que por supuesto, son los vestidos y las tendencias que dejan vislumbrar.

LOS INCREÍBLES VESTIDOS DE LAS FAMOSAS 6Destacaremos los detalles peplum, y también los escotes en ‘v’, aunque también podríamos hablar de los vestidos cubiertos de cristales, de pedrería o paillettes. Jennifer Lawrence y Amy Adams acudieron con vestidos parecidos, en colores intensos, de escotes palabra de honor y peplum, un detalle superpuesto en la cadera. Jennifer de Christian Dior y Amy de Gucci Première.

Nos fijamos todos mucho en los espectaculares escotes de los vestidos de Kate Hudson, vestida de Versace; Julie Delpy, vestida de Jenny Pachkam; y Lupita Nyong’o, de Prada. Mención aparte y también por su escote deberíamos hacer de la aparición estelar de Charlize Theron, que lució un increíble vestido negro de Christian Dior.

LOS INCREÍBLES VESTIDOS DE LAS FAMOSAS 5Pero no todo fueron escotes en ‘v’ pues Penélope Cruz y Olga Kurylenko, de Giambattista Valli y Alice Elia, llevaban vestidos asimétricos adornados al hombro por gasa, la primera, y plisados con volumen, la segunda. Por otro lado de la misma fiesta estaba Angelina Jolie con un vestido de paillettes metalizadas, y Anne Hathaway con su vestido de noche de Gucci con cuello halter también marcó tendencia.

Hubo quien apostó por los brillos, con pedrería y cristales, como los vestidos en  blanco y nude de Jessica Biel, de Chanel o Cate Blanchett, de Armani, y también Naomi Watts, de Calvin Klein. Y más, Anne Hathaway estaba espectacular de Gucci y Anna Kendrick, de J. Mendel.

LOS INCREÍBLES VESTIDOS DE LAS FAMOSAS 4Mención aparte, pero obligada, hay que hacer de los complementos. En esta ocasión las pulseras, collares y anillos que más destacaron fueron los de Viola Davis, que lucía un modelo de Jimmy Choo y un brazalete ancho; las joyas en blanco y negro de Olivia Wilde, la plata de Jennifer Lawrence, diseñada por Ferragamo; y el clutch dorado envejecido de Louise Roe, que complementaba a la perfección con su vestido verde de Pronovias.

¿Fuiste testigo de aquella noche? ¿Que fue lo que más te gustó? Esperamos tu opinión.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn1Share on Tumblr0

Deja un comentario