LOS MAGOS ESPAÑOLES MAS FASHION

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

MAGOS ESPAÑOLES10Así visten los magos españoles mas fashion.

LOS MENOS FASHION

Vamos a hacer mención y recopilación de los magos españoles, los más famosos, pero sobre todo los y las más fashion, los que mejor visten. Para eso es este un blog de moda. No están todos los magos españoles, claro, solo los más famosos internacionalmente y de todas las ramas de la magia: escapistas, mentalistas, magos mentales, magos cómicos, hipnotistas, etc.

El más famoso es Juan Tamariz, pero en este caso, creo que nadie diría que es el más fashion, sino más bien todo lo contrario. Tamariz ha hecho de su “imagen” una parte fundamental de su magia cómica. Luis Piedrahita es algo más elegante, aunque es más conocido por sus monólogos. Otro que está reñido con la elegancia es el Mago Séneca, pues su estética recuerda más a un skinhead que a un mago, pero eso también es parte de su espectáculo.

MAGOS ESPAÑOLES9LOS MAGOS ESPAÑOLES MÁS FASHION

El caso de Jorge Blass si merece tenerlo en cuenta a la hora de destacarlo como uno de los magos españoles mejor vestidos, es un clásico y como tal siempre se presenta impecablemente vestido, como muestran las  fotos. Yunke e Ines la Maga también suelen acertar bastante con su vestuario. Luis Pardo es algo así como el Marilyn Manson de los magos españoles, de elegante, por lo tanto, nada de nada, pero su look es muy cuidado y especial.

Pepe Carroll, uno de los más famosos desde hace muchos años, sin comentarios, clásico hasta aburrir. Murphy, para mi, el que más cuida su estética y diría que el más fashion, de atuendo siempre elegante y con un toque a lo romántico que queda muy bien en el escenario. Anthony Blake, siempre de negro, sobrio a más no poder. Y para terminar, Alberto De Figueiredo, habitualmente de traje negro, muy elegante, un 10.

MAGOS ESPAÑOLES8TODO SOBRE LOS MAGOS Y LA MAGIA

Si quieres saberlo todo de la magia y de los magos en España, tu web es Mago para eventos, pero, vamos más allá: ¿Que debe hacer un mago para vestir como se supone que tiene que vestir un mago? ¿Cómo ha de vestir un mago de hoy?

¿COMO DEBERÍA VESTIR UN MAGO?

Evidentemente un mago de hoy no puede ni debe vestir como un mago del siglo pasado. La moda cambia constantemente, y también para los magos. La vestimenta para un mago es algo fundamental, imprescindible pieza para comunicar su arte. Cuando se sube el telón y antes de hacer nada, la primera imagen cuenta mucho.

Quizás fuera David Copperfield el primer mago que tuvo muy en cuenta la elegancia y la moda en su forma de presentarse ante el público. En los 90 David Blaine cambió la tendencia de la mayoría de los magos a vestir con el típico frac o el esmoquin de colores. Hoy hay magos en vaqueros y magos con trajes impecables, y entre ellos una amplia gama de estilos.

MAGOS ESPAÑOLES5ANTE TODO NO PARECER UN CAMARERO

Pero no es fácil acertar. El mago ha de vestir acorde al personaje que ha creado. Hay un mago que aconseja que lo mejor es vestirse como si después tuviese que ir a un sitio mejor. Son muchos los magos que, con razón, han tirado el smoking y la pajarita, el sombrero de copa y el puñetero conejo. Lo de las mujeres en las cajas para someterlas al serrucho también está pasado de moda. Hay mucha nueva iniciativa en el mundo de la magia y la moda no es ajena a ello.

Resumiendo: Mi consejo, trajes de tres piezas, a cuadros, no vestirse como los demás y sobre todo, que no te confundan con un camarero o un maître. Moderno y estilizado, siempre. Mucha personalidad. Creativo.

MÁS FOTOS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario