LOS SIMS 4 QUEDAMOS, EN 2014 APARECE EN ESPAÑA

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

SIMS45

ARCHIVO – ASÍ ERA EN 2014

¿Eres de los/as que gustas de llevar a tus Sims siempre a la última moda, descargando lo último en tendencias de las tiendas de la franquicia online? Con lo nuevo de Los Sims EN 2014 flipamos en colores. Por fin pudimos hacer quedar a nuestros sims con otros y relacionarlos en clubes. Los Sims 4 ¿Quedamos?

LOS SIMS 4 QUEDAMOS 

Esa expansión nos deja crear clubes en donde nosotros ponemos las reglas, definimos el aspecto y lo personalizamos todo. Se trata de crear puntos exclusivos para que los Sims se reúnan y queden. Cuando se reúnan, los Sims deberán cumplir las reglas que hayamos establecido. De esta forma hacen nuevas amistades uniéndose a clubes de diferentes intereses.

SIMS42

De entre los clubes los hay predefinidos como el de Los Perfectos, o los que siempre van a la última, que son los más fashion, o Los de los Paladares Refinados, que aman la gastronomía.

Ahora podemos crear con nuestros sims fiestas de baile, hogueras nocturnas o partidas de futbolín. medianoche, apasionantes partidas de futbolín y más! Todo un nuevo mundo para explorar.

¿Te imaginas crear un club de fitness para fanáticos del deporte o reunirlos para ligar o bailar en una fiesta con DJ? Se puede hacer muchas cosas con los Sims4.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario