LOS ZAPATOS DE LAS MÁS FASHION

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn2Share on Tumblr0

LOS ZAPATOS DE LAS MÁS FASHION011-1390852627_sarah_jessica_parker_con_zapatos_de_tacon1LO+Vamos a apuntar un poquito de lo último en tendencia de zapatos de las más famosas y fashión, pero no de todas o de cualquiera, sino de aquellas que siempre han manifestado estar locas por un par de buenos zapatos. La primera: Paris Hilton, seguida muy de cerca de Sarah Jessica Parker. Pero no nos quedamos ahí, analizamos breve pero contundentemente las tendencias en zapatos para los próximos tiempos.

¿Cuales son los zapatos que más gustan a Paris Hilton? Pues no hay mucho que decir, pero si ver las fotos que adjuntamos. Paris siempre ha presumido de ser una fan de la moda y zapatos y de tener una inmensa colección de bellos zapatos en todos los estilos y colores. Paris Hilton ama los zapatos. ¿Cuantos tiene? ¿Mil? Como su fortuna, los zapatos le caen del cielo, aunque no literalmente. Ella solo tiene que encargarse de llevarlos, y para eso, “se pinta solita”.

LOS ZAPATOS DE LAS MÁS FASHION010-1114-PierreHardyHero-enLO+Pero no todas las fanáticas de los zapatos altos pueden fácilmente presumir llevándolos, y no solo por razones económicas. Agregar centímetros siempre estiliza la imagen y da un porte elegante a quien los lleva. Hay que tener cuidado con los tacones altos y para ello, unas alzas bien camufladas pueden ser la solución para las más bajitas.

Pero vayamos con las tendencias, por ejemplo, el diseñador Pierre Hardy y Shoescribe lanzan unas sandalias muy exclusivas combinando colores y superponiendo piezas de cuero consiguiendo un modelo abstracto y surrealista. Son unas sandalias muy divertidas que darán mucho que hablar este verano.

LOS ZAPATOS DE LAS MÁS FASHION009-SJP21LO+Continuemos con uno de los gigantes de venta económica en todas nuestras ciudades: Primark. Bien, pues ya están llegando a sus tiendas los accesorios de primavera y en cuestión de zapatos lo que llega es enormemente colorido, en estampados y abundando las sandalias de tacón, aunque no sean lo mejor en comodidad para los pies.

Sarah Jessica Parker, la famosísima protagonista de la serie  ‘Sex and the City’ continúa mostrándose fanática de los mejores zapatos. Tanto le apasionan que ya tiene sus propios diseños y muy pronto los tendremos a la venta. Hace dos meses, Sarah Jessica Parker nos adelantaba esta noticia y ya sabemos que su marca llevará sus iniciales SJP.

LOS ZAPATOS DE LAS MÁS FASHION008-sarah-jessica-parker-diseadora-zapatosLO+Parece ser que se ha inspirado en algunos de los que tiene en su propio vestidor y en la opinión cualificada de su amigo George Malkemus, CEO de Manolo Blahnik. Los nombres de Silvia, Paola y Carrie serán los de algunos de sus zapatos de diseño. Confeccionados en ante prometen ser la envidia y el objeto de codicia de muchas fashion victim por el módico precio de 300 a 600 dólares.

MÁS FOTOS

LOS ZAPATOS DE LAS MÁS FASHION007-sarah-jessica-parker--300x510LO+

Paris siempre ha presumido de ser una fan de la moda y zapatos y de tener una inmensa colección de bellos zapatos en todos los estilos y colores.

LOS ZAPATOS DE LAS MÁS FASHION003-paris-hiltonLO+

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn2Share on Tumblr0

2 thoughts on “LOS ZAPATOS DE LAS MÁS FASHION

Deja un comentario