MACETEROS MODERNOS DE INTERIOR PARA CASAS MUY FASHION

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

03/21/2017 – MACETEROS MODERNOS DE INTERIOR PARA CASAS MUY FASHION – Macetas espejo.

La marca italiana Tonelli es experta en el diseño de productos con acabado de espejo. Son de aspecto muy elegante y encajan en cualquier entorno. Esta marca ha optado por trabajar el vidrio. La marca Tonelli ha unido de esta manera tradición, tecnología y el diseño modernos. El vidrio puede parecer débil, sin embargo es muy resistente y también una buena base para el diseño de macetas.

Amon y Lingo son 2 diseños de la marca Tonelli. Amon es una maceta alta, fabricada de una combinación de vidrio reflectante y transparente. Lingo es una jardinera, no solo un contenedor para plantas sino un objeto de lo más dedcorativo.

Estas macetas consiguen que la luz se refleje en ellas dando a la habitación mucha más iluminación.

MACETEROS MODERNOS DE INTERIOR PARA CASAS MUY FASHION – Maceteros con Luz

Los maceteros con luz son una moda que se está imponiendo en la iluminación decorativa y la jardinería. Son perfectos para decorar cualquier sala con un toque muy “chic”. Los vemos a menudo en la iluminación de centros comerciales, de pequeños o medianos negocios o salas de arte.  Los maceteros con luz generan una atmósfera especial gracias a la cual el cliente se siente muy relajado y a gusto con su entorno.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario