VISTO EN MISS WOOD: mapamundi corcho grande – WOODY MAP


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0Digg thisShare on Reddit0Share on Tumblr0

mapamundi corcho grande3

Cierra los ojos y a ver si adivinas lo que te voy a regalar, le digo esta mañana a mi esposa: “Es un producto que está de moda, es algo muy fashion y es para ti que eres de lo más cool”. Me dice “una caja de bombones”, frío, frío; “un viaje a Fuerteventura”, te hielas, “hummm, una cena con Brad Pitt”, tus ganas… Es un Woody Map, un mapa tablero de corcho de lo más bonito para que pongas con chinchetas la nota de cuándo iremos a Fuerteventura otra vez, la última vez que te regalé bombones y todos los sitios posibles donde nunca irás a cenar con Brad Pitt.

VISTO EN MISS WOOD: mapamundi corcho grande – WOODY MAP

MINIATURAS057-15BLOGSRegalar un mundo, eso es. No, un mundo no “es poner el mundo a sus pies” para que lo coloque donde a ella más e guste y tenga expuestas ahí todas sus notas, ilusiones, advertencias, planes. Un mapa grande del mundo y de corcho, que como puedes ver en las fotos, es bonito, decorativo, fashion e ideal para decorar las paredes de nuestro salón o despacho con un toque de lo más original. Señala tus lugares favoritos del mundo, los sitios a los que queréis viajar o aquellos donde estuvisteis y os traen tan gratos recuerdos. ¡Ah, París, Venecia, el amor!

Y que tal colgar las fotos de esos viajes románticos? ¡Cuanto de sí puede dar un Mapa de Corcho si está hecho con tanto cariño y con tanto arte como este Woody Map, de diseño universal que queda de perilla en dónde lo pongas. Una combinación de corcho natural que con los colores de la serigrafía termina teniendo un look del todo cálido y fresco.

El Woody Map es para viajeros sin remedio, para recordar y planificar tus viajes en pareja o con los amigos, es para aventureros, es… un magnífico regalo para quedar la mar de bien.

mapamundi corcho grande4Y cómo es el? Pues es de corcho natural y de diseño en serigrafía. Viene con diez pins verdes y otros diez rojos. Empaquetado a la perfección en caja de cartón. Se puede colgar usando simplemente unos clavitos finos que, además, ya vienen con el Woody Map. Y las medidas son: 60 x 45 x 0,4 cm; 90 x 60 x 0,4 cm y 120 x 90 x 0,4 cm.

El producto se está dando mucho a conocer y empieza a ser codiciado por la gente más amante de lo más fashion gracias al Marketing Online diseñado y puesto en práctica por Metacom, la agencia de Inbound Marketing que últimamente nos tiene acostumbrados a éxitos publicitarios como todos aquellos de los que nos hacemos eco a diario en nuestro blog de publicidad y márketing online johnnyzuri.zurired.es.

Pero en Miss Wood tienen más cosas interesantes. Esta empresa hace Decoración 100% y al estilo nórdico, y de verdad que todos sus productos son muy muy decorativos. Solo una vueltecica por su web es suficiente para demostrar lo que digo. Crean objetos de decoración, que quedan muy bien, en madera y serigrafía. Todos hechos a mano. Ya el corte primero de la madera proviene de auténticos bosques sostenibles, y la estampación de sus diseños son 100% originales, de diseño propio, para lo que cuentan con un equipo de profesionales.

La elaboración de cada Woody es sencilla pero lleva un tiempo pues estamos hablando de productos totalmente artesanales. Ellos cortan, pintan y lijan la madera para después estampar en ella los diseños. Como resultado piezas perfectas de diseño que quedan de lujo en cualquier rincón del hogar. Son ideales para darle un punto de personalidad a cualquier lugar o rincón de nuestra casa, y también valen para decorar eventos, restaurantes, hoteles, jardines, o ¿Por qué no? una boda.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0Digg thisShare on Reddit0Share on Tumblr0

Acerca de JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com