MAYORISTAS DE MODA ONLINE: NosoloChina

mayoristas de moda online4

Voy a hablaros de mayoristas que venden moda por internet y mi primera parada va a ser en la empresa Dunkelvolk con un breve comentario para deciros que se apuntan al comercio electrónico en China. Esta marca peruana es un ejemplo de lo que están haciendo todas, poco a poco: iniciarse en la venta de moda online.

MAYORISTAS DE MODA ONLINE: NosoloChina

JOHNNY ZURI017-JOHNNYZURI5DJsDunkelvolk es una marca peruana de cierto éxito en Perú y tiene 47 locales en Perú y quiere llegar a Chile, Bolivia, Ecuador y Colombia. No es una grande, o no es una de las más grandes, más bien una media, lo que demuestra que no solo los grandes mayoristas sino también los pequeños y medianos tienen una oportunidad en la venta online. Y es ahí donde empresas de la moda como Dunkelvolk se plantean llegar a Panamá, Suecia, Dinamarca o China.

Nadie es ajeno a la tendencia global, las tiendas mayoristas de ropa china. El concepto generalizado es que venden ropa de muy mala calidad pero a precios sorprendentemente bajos. Es difícil saber si esta generalización se corresponde y en que porcentaje con la realidad porque las hay a millares. El caso es que China se ha convertido en la gran fábrica del mundo y la ropa no podía ser una excepción.

mayoristas de moda online2

Pero el comercio mayorista de la moda online no se circunscribe a las tiendas chinas, ni muchísimo menos. Conoce zentrada, tu mayorista online de moda y accesorios, una plataforma especializada en la venta mayorista con importantes servicios para los minoristas y profesionales.

¿Y en España más concretamente?

Pues si, también hay mayoristas importantes en España que se han lanzado a la venta online, lo que les permite vender los productos a precios bastante más bajos cuando venden gran volumen. Claro está que se trata de comprar moda en grandes cantidades. Teniendo en cuenta todo esto podríamos pensar que Zentrada es la mejor plataforma de comercio electrónico para comprar moda, dada sus características como empresa mayorista.

mayoristas de moda onlineEl comercio mayorista de la moda online también contempla algunas prácticas que quizás no sepas. A veces el fabricante tiene prisa por vender una partida por determinados defectos, la mayoría de las veces apenas visibles pero que serían suficientes para ser rechazadas en las grandes superficies. Otras veces, el fabricante, simplemente quiere vender rápido por razones exclusivamente internas de la propia empresa.

Yo siempre digo que no hace falta recurrir a fabricantes de China para comprar barato pues en Europa y en España en concreto también hay buenos fabricantes a precios moderados. En la Unión Europea hay calidad y precio sabiendo buscar.

Busca en mayoristas de moda, outlets online, grandes ferias del sector y en showrooms privados.

La última tendencia es comprar en sitios de mayoristas, pero para ello tienes que darte de alta y no es accesible, en teoría, para particulares. A partir de los 100 euros los costes de envío suelen ser gratis. Te relaciono algunos para que los tengas en cuenta, además del antes mencionado “Zentrada”: De moda joven femenina y de Valencia son Boticher’s, October (tallas grandes), Zapatos Bestelle, Bisutería Aldazabal, Mia Donna…

Deja un comentario