MODA LOW COST, UNA SALIDA LABORAL PARA LOS PEQUEÑOS ARTISTAS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0
Moda Low Cost, una salida laboral
Moda low cost. ¿Te suena? Hubo un tiempo en que hablar de moda parecía basarse solo en ropas caras, “marcas exclusivas” (odio la palabreja) y gente que no podías tocar, solo ver por televisión. Hoy, tras la crisis, es posible que todos nos hayamos vuelto más prácticos y demos a cada cosa su importancia real. Si es bonito, cómodo y me sienta bien ¿qué importa si además es barato? Pues sí importa, y mucho, así como el hecho de que hoy en día es posible tomar a la moda low cost como una fuente de generar ingresos para una economía doméstica.
En este blog, por ejemplo http://comunidad.udistrital.edu.co/semillerodemoda/ lo saben muy bien. Si queremos elegir una plancha para el pelo la encontramos, un objeto vintage o cualquier otra cosa para la decoración de nuestra casa o nuestro cuerpo, también. Pero volvamos a centrarnos un poco: la decoración puede ser una salida laboral siempre que poseas un indiscutible talento artístico. Puedes realizar algún curso que te capacite y ofrezca la formación en las técnicas más diversas y variadas y después lanzarte por tu cuenta.
Una tienda de decoración, de antigüedades, la decoración de interiores, de jardines, una tienda vintage. Todos estos son ejemplos de negocio en pequeño que no temen a la competencia de los grandes, pues requieren de un aporte artístico que ellos no saben, no pueden y no se plantean dar. Es quizás la única oportunidad de supervivencia de los pequeños.
El buen precio es un valor en alza
El gusto por lo exclusivo a buen precio, un reto
Una oportunidad para los emprendedores
La Moda Low Cost, un oportunidad
Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario