Moda y tendencias andróginas del 2016

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook20Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Jaden Smith louis vuitton4

MINIATURAS2089-015BLOGSEl mundo de la moda cambia que es una barbaridad. No es extraño sabiendo que se trata de un mundillo en el que la vanguardia es lo principal. Sin ella no hay innovación y no hay ilusión por crear cosas nuevas. Hace poco el creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, anunciaba en su en Instagram que la campaña primavera-verano del 2016 la protagonizaría alguien que no sería de carne y hueso, y se refería a la protagonista del juego ‘Final Fantasy’, Lightning.

Moda y tendencias andróginas del 2016

Ahí no queda la cosa y en Ghesquière nos cuentan ahora que el hijo de Will Smith, Jaden Smith, sería uno de los nuevos rostros de la marca. Esto no sería noticia a no ser por el curioso aspecto del chico, de lo más andrógino, y porque anunciará ropa femenina. El actor e hijo de actor tiene solo 17 años, y como todo hijo de famoso, ha tenido abiertas todas las puertas al mundo de la moda, valga o no valga, como dicen en mi tierra. Pero eso es harina de otro costal.

Jaden Smith louis vuitton3En este caso se trata de looks andróginos pues Jaden viste con faldas y camisetas a modo de vestido. Por ello el director creativo de Louis Vuitton se ha fijado en él y lo ha fichado para sus modelos de la campaña primavera-verano 2016. Lo masculino y lo femenino se mezclan y se confunden con el chico de la familia Smith, que ya comenzara a tener presencia en el mundo de la moda con la participación de su hermana pequeñita Jaden, Willow Smith, que lo hizo en el otoño/invierno para Marc Jacobs. Si quieres saber más y más sobre moda y tendencias en www.muchamas moda.com.

Y hablando de confusión y androgenismo, moda y tal. También la ‘trans’ Lana Wachowski posa para Marc Jacobs. La cineasta protagonizará, con otras, la campaña primavera-verano 2016. No ha sido elegida por ser transexual, ni por famosa, solo por que asegura el director de la firma que es toda una fuente de inspiración para él.

Lana Wachowski ha sido y es un referente para los transexuales desde que comenzó con su reasignación de sexo. Se trata de una de las campañas más íntimas del diseñador, y el fotógrafo David Sims junto al estilista Katie Grand, nos muestran su propia y particular visión de América utilizando para ello a personas que representan, de algún modo, todo lo bello de la igualdad. Por ello también Sandra Bernhard, la actriz, formará parte de la campaña.  Y no es esto solo, también Diesel ha fichado a un modelo andrógino. Se trata de Stav Strashko, con quien la firma quiere ser más afín al público más jóven.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook20Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario