moda y videojuegos se inspiran mutuamente

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Cómo la moda del VIDEOJUEGO INSPIRA ESTILOS DEL MUNDO REAL

octubre 2016 – moda y videojuegos se inspiran mutuamente

Moda diseñada para el mundo 3D de los juegos de PC está generando tendencias de la moda de alta costura, abriendo nuevas posibilidades para la colaboración entre ambas industrias. Sudaderas y camisetas de ropa alternativa con serigrafía de juegos.

Cada año en el New York Fashion Week es más evidente cómo la tecnología está influenciando en el mundo de la moda con vestidos sacados de la realidad virtual. La subcultura de la moda del juego ha evolucionado totalmente en los últimos años. Ahora se vive en un mundo donde marcas como Louis Vuitton hace equipo con Final Fantasy.

spider_dress_feature-e1473436645289

Para la alta costura se están abriendo nuevas oportunidades. La colaboración entre estos dos ámbitos de competencia sólo puede conducir a nuevas ideas, por no hablar de grandes productos que se beneficiarían tanto de la moda como del juego.

En mayo pasado, las celebridades desfilaron por la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York durante una de las noches más importantes de la moda. Estaba claro que la ciencia ficción estaba presente. Sobre todo cuando Kim Kardashian llegó con un vestido de Balmain audaz y cromo-estampado, como de una gobernante de una galaxia futurista.

Lightning-1_credit-Square-Enix-and-Louis-Vuitton

Y el ex cantante de One Direction llamó la atención con un traje de Versace negro impecable pero con brazos biónicos, en plan Mortal Kombat.

Al igual que los juegos influyen en los diseñadores de moda, la moda influye ahora también en los juegos.

+ en: How videogame fashion inspires real-world styles – Kill Screen

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario