MODELOS – Y sus cremas "anti-aging" para contorno de ojos

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0Share on Tumblr0
MODELOS – Y sus cremas “anti-aging” para contorno de ojos
Pues de recomendaciones va la cosa. Y en este caso le toca a REVITALIZING SUPREME GLOBAL ANTI-AGING EYE BALM. Asi se llama la nueva y revolucionaria crema multi-acción para contorno de ojos, de ESTÉE LAUDER.  Ya en 2011 desarrollaron la Crema Anti-edad Global Revitalizing Supreme y las mujeres europeas encontraban lo que venía siendo una demanda natural de crema multi-acción. 
Con el nuevo Eye Balm Estée Lauder lleva los mismos beneficios al contorno de ojos. Es una crema todo-en-uno que reduce los signos del envejecimiento en la zona de los ojos aportando firmeza y luminosidad. Combate eficazmente la deshidratación de la zona, las finas líneas, las arrugas, las ojeras, las bolsas y las patas de gallo. 
El resultado es que la piel parece más joven. Su Tecnología IntuiGen™ revitaliza la piel desde el interior.  Este bálsamo a la vez suave y calmante restaura en gran parte la firmeza y elasticidad de la piel, y las líneas existentes se rellenan. La proteína Nrf2, a la que llaman el “interruptor maestro” tiene la facultad de poder activar más de doscientes genes y favorecer la producción de proteínas y enzimas que la piel necesita para defenderse ante el envejecimiento. 
Seguro que quieres saber más. Pues en el vídeo:


Estée Lauder Supreme

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario