EMPRENDER NEGOCIO DE BISUTERIA – ¿Quieres probar?

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

La bisutería mueve mucho dinero, si bien en su mayoría, el proceso de preparación es artesanal. O al menos, podríamos decir que es esta la más demandada por la originalidad. Pero también hay una industria de la bisutería de grandes marcas. De piezas de mucho valor. La bisutería solo se diferencia de la joyería, en los materiales empleados para efectuar una joya. En la joyería se emplean piedras preciosas y metales caros y en la bisutería puede emplearse cualquier material de entre una infinidad de posibilidades. Materiales que podemos encontrar en los Proveedores de abalorios y fornituras que hay en la Red.

EMPRENDER NEGOCIO DE BISUTERIA

En la bisutería lo que cuenta es el ingenio para crear una pieza única. Al contar con un abanico tan enorme de abalorios con que elaborarlas, las joyas únicas pueden ser muchas.

EMPRENDER NEGOCIO DE BISUTERIA – Ahorrar en bisutería es sencillísimo

Es suficiente con fabricar personalmente los accesorios con abalorios y fornituras que se pueden adquirir en tiendas online y también en tiendas físicas. Aunque estas últimas son más difíciles de localizar, sobre todo fuera de las grandes ciudades. Hay miles de variedades de cuentas de la India, Brasil, Bali, de cristal de Bohemia, Murano, Swarovski, incluso metales, porcelana, madera. Y otros materiales novedosos como el zamak, que es una aleación de cinc con aluminio, magnesio y cobre.

Una amiga empezó con esto hace unos años. Cuando se quedó en el paro, como mucha gente en este país, tras el comienzo de la crisis. Empezó a publicar fotografías de sus primeros diseños en las redes sociales, y tuvo buena acogida. Y decidió profesionalizarse para vender sus productos. Montó su propia tienda en línea en un canal de venta. Esto le evitó gastos innecesarios en un local. Lo que hubiera supuesto un lastre quizás insostenible compuesto de alquileres, impuestos varios y gastos del local… Ya sabemos todos lo que pasa en España y por que la gente prefiere hacer oposiciones a emprender. ¡Espero que esto cambie de verdad algún día!, Somos sin duda el peor país para emprender, probablemente del mundo.

La ayudé un poco con las cosas del marketing digital y las redes sociales, y en unos meses ya tenía cientos de seguidores en Instagram y facebook, que se fueron transformando en sus clientes de hoy. Pero el secreto de mi amiga es que hace joyas únicas. Que no vas a encontrar en una tienda. Sabe darle “su” toque.

EMPRENDER NEGOCIO DE BISUTERIA – Joyas actuales y exclusivas.

Artículos de plata de ley, de “zamak” y todo género de abalorios. Incluso de algo tan curioso como el vidrio reciclado. Algunos minerales y piedras preciosas. Algunas joyas de acabado en oro. Un amplio catálogo. Tú puedes conseguirlo también, si es lo que te propones…

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario