NO ES FÁCIL ELEGIR ANILLO DE COMPROMISO

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

No, no es fácil elegir anillo de compromiso. Estos han pasado por cambios a lo largo de las épocas. Hoy es posible adquirir modelos modernos pero también de otros tiempos. Hay quienes prefieren los diseños más actuales y vanguardistas y quienes, al contrario, gustan de cosas más retro o vintage. Desde las monturas fáciles de los años sesenta, a los diamantes del tipo de lágrima, o las piedras de color, hay mucho donde elegir.

NO ES FÁCIL ELEGIR ANILLO DE COMPROMISO – ALIANZAS DE BODA  PARA UNA VIDA JUNTOS

Indispensable en el día de la boda, el anillo de matrimonio debe escogerse esmeradamente. El talle, el color y la anchura. Bien de oro de dieciocho kilates, o bien de nueve, el anillo de plata, platino o incluso de titanio, todo depende del presupuesto. Buscando alianzas de boda que representen la eterna elegancia, o bien un estilo más moderno.

Podemos combinar diferentes géneros de color, oro amarillo, oro blanco, oro bicolor. También diferentes texturas y tamaños. En las alianzas se pueden grabar, nombres, fechas y hasta imágenes. Hay quien graba letras de canciones, poemas, o cualquier otro capricho.

ELEGIR EL ANILLO DE COMPROMISO

Es algo muy importante en ese instante en el que todo cambia para una pareja, y se supone que a mejor. En ese momento en que se entregan los anillos los novios contienen la respiración… Es el espacio de tiempo más romántico de cualquier vida: la proposición de matrimonio.

Un anillo de compromiso es el símbolo del amor y del compromiso de por vida.

En las bodas hay todo tipo de regalos. Y no solo los más tradicionales,. Hay regalos muy particulares para novios muy caprichosos. Están los regalos de la pedida de mano, que no son solo el anillo para ella y el reloj para él. Que el novio llegue montado en una bici retro para entregarle el anillo a la novia es una de las cosas más originales que me han contado.

Los meses anteriores a la boda son un agobio para los novios. Probablemente tengan puestas sus esperanzas en desestresarse definitivamente, cuando pase todo, en la Luna de Miel. Un buen regalo es prepararles una auténtica escapada fácil, para que desconecten de todo por unos días, antes de ponerse con los preparativos, las Alianzas de boda, el banquete, la ceremonia, y todo lo demás.

NO ES FÁCIL ELEGIR ANILLO DE COMPROMISO – Boda en la Playa, todo un lujo

Una boda en la playa es un sueño para muchos novios. Y resulta que en nuestras costas hay muchos sitios perfectos para ello. También para la pedida de matrimonio, la playa es uno de esos lugares “la mar” de romántico. Y como no en esta ocasión que mejor que un anillo de estilo romántico y clásico. De esos que combinan curvas suaves con detalles florales, de tipo vintage. Un anillo de compromiso hecho a mano o bien artesanal será el ideal para unos novios muy románticos.

Para elegir el anillo

Saber como es el otro o la otra. ¿Es una persona compleja? ¿Sencilla? ¿le gusta llevar joyas? ¿viste de forma casual o bien formal?

Para alguien a quien no le gustan las excentricidades y viste de manera casual a menudo, el anillo que le va tendrá que ser también sencillo. Probablemente moderno pero sin pasarse. En este caso lo mejor no será una joya vintage.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario