NUEVAS FORMAS DE DECORAR TU NAVIDAD

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

DECORACION NAVIDEÑA006LO+Ya va siendo hora de que nos pongamos con la decoración navideña de nuestro hogar, si es que no lo hemos hecho ya. En este post vamos a apuntar brevemente algunas tendencias e ideas para hacerlo con un bonito resultado y sin gastarnos mucho dinero. Para crear una atmósfera realmente navideña y natural intentaremos basarnos en dos colores principales: el verde y el blanco.

Las manualidades recicladas de papel de regalo son también un elemento muy socorrido en estas fechas

DECORACION NAVIDEÑA005LO+Decorar en blanco y verde es una buena opción para obtener un ambiente totalmente acogedor en armonía con el espíritu navideño, y con todo lo relacionado con la paz y la alegría. La decoración de Navidad que os proponemos esta basada en lo más fashion del momento.

Probablemente no quieras basar tu decoración navideña en un simple y típico abeto. Quieres más y más originalidad. Tienes opciones. Usa estrellas, colores y acabados clásicos de estas fechas pero colócalos de una forma diferente. Por ejemplo, utilizando goma eva o fieltro y con un poco de tu imaginación puedes conseguir bonitos resultados.

DECORACION NAVIDEÑA004LO+En cualquier web de manualidades podemos encontrar ejemplos de adornos navideños. Usando fieltro podemos fabricar los calcetines para la chimenea, coronas navideñas para las puertas o la entrada. El fieltro es realmente económico y se presta a hacer muchas cosas con él.

En cuanto a lo que podemos hacer con goma eva podríamos destacar las figuras para el árbol, figuritas para el belén y también regalos de navidad para los peques. Podemos hacer muñecos, coches, libros. Todos de diferentes colores y texturas.

DECORACION NAVIDEÑA003LO+También podemos reciclar. Se pueden lograr bonitos adornos, por ejemplo, con palos de helado, con simples botones, chapas y hasta bombillas. Son formas distintas de adornar un árbol de navidad. También podemos usar las tablas de los palets, pintarlos, darles forma de abeto y adornarlos con figuras de navidad.

También se pueden hacer infinidad de adornos con ramas secas pintadas y con corchos de botellas. Las manualidades recicladas de papel de regalo son también un elemento muy socorrido en estas fechas, como las hojas de periódico. Con estos elementos podemos fabricar estrellas y copos de nieve.

MÁS FOTOS

DECORACION NAVIDEÑA002LO+

utilizando goma eva o fieltro y con un poco de tu imaginación puedes conseguir bonitos resultados.

DECORACION NAVIDEÑA001LO+

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

4 thoughts on “NUEVAS FORMAS DE DECORAR TU NAVIDAD

Deja un comentario