OPEL ADAM,UN COCHE PARA PRESUMIR POR LA CIUDAD

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn1Share on Tumblr0

OPEL ADAM4En el vídeo vemos a  Jorge Vázquez recorriendo la ciudad y presumiendo de su Opel Adam. Pero, ¿Que tiene de diferenciador el nuevo Opel Adam? ¿Por qué creemos que es el coche más fashion del momento?

Primero, el diseño frontal del Opel Adam nos parece simpático y “la mar” de alegre, su línea es de lo más aerodinámica y deportiva que podemos ver en los coches de hoy. Si pones sus faros en posición elevada ves un Opel Adam robusto y muy urbano. ¿Y que me dices del techo flotante?

Eso en cuanto a diseño, aunque pocas palabras hacen falta, a tenor de lo que podemos ver en el vídeo. ¿Y en cuanto a tecnología?

Pues en cuanto a  tecnología podemos decir que el vehículo responde a todo régimen. Lleva el sistema Start&Stop incorporado de serie, consume poco y se caracteriza también por unas emisiones muy bajas. La dirección tiene lo que llaman el modo “city” que hace el grado de asistencia aumente o disminuya según la velocidad, facilitando maniobras como el aparcamiento.

OPEL ADAM3El Asistente Eco Drive nos da información sobre la marcha recomendada, también nos ofrece estadísticas de consumo y funcionamiento de los sistemas eléctricos conectados, para así conseguir el menor consumo. Tiene también una pantalla táctil de 7’’, a color, que nos permite conectar en modo Mini-Jack, USB o Bluetooth, y es compatible con todos los sistemas operativos.

Y para terminar no puedo dejar de hacer mención al apartado de personalización del Adam. Y es que en este terreno las posibilidades son casi infinitas pues el ADAM no
tiene acabados, partes de tres supuestos básicos que son el JAM, GLAM y SLAM, y a partir de ahí tú mandas en el diseño de tu Opel Adam.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn1Share on Tumblr0

Deja un comentario