LOS HIPSTER HAN PUESTO LAS PAJARITAS DE MODA OTRA VEZ

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

las-pajaritas-de-moda10Los Hipster han puesto las pajaritas de moda y algunas otras prendas.

johnny-zuri044-johnnyzuri99999djsLOS HIPSTER HAN PUESTO LAS PAJARITAS DE MODA OTRA VEZ

Además de las pajaritas, también las corbatas estrechas, los vaqueros con tirantes, las gafas vintage, el tatuaje y la barba.

Las pajaritas que más se ven son las rojas, verdes y azules, pero también en múltiples estampados haciendo juego con el resto del look. No es fácil encontrarlas en tiendas a pie de calle ni en centros comerciales. Al contrario que las corbatas. Pero sí se pueden localizar y comprar en tiendas online especializadas. Más adelante os aconsejo alguna de las buenas.

las-pajaritas-de-moda9Los vaqueros que se llevan son los de colores vistosos. También están muy de moda las zapatillas Converse tradicionales. eso si, los vaqueros, ajustados, muy ajustados. Y con el dobladillo sobre el tobillo. Las gafas son parte del uniforme. Y cuanto más vistosas y sugerentes, mejor. De gafas, pueden ser unas RayBan, para no perder la costumbre, pero a mi me gusta aconsejar otras marcas menos conocidas y menos populacherizadas que esta. Por ejemplo, hay verdaderas obras de arte de fabricantes artesanos. Ya he hablado de ellos en otros posts. Conviene tener gafas de varios colores, para conjuntar.

Y del tatuaje, pues que voy a decir, que no te hagas esas monstruosidades que se hacen algunos y algunas. Mejor discretos, y estratégicamente situados. Ten en cuenta que todo ha de conjuntar a la perfección con la reina del look hipster: la barba. Algunos, para variar, en vez de barba se dejan uno de esos bigotes de estilo francés. Pero siempre bien cuidadas y cuidados.

las-pajaritas-de-moda8A estas alturas podríamos decir que llevar pajarita ya no es solo para fiestas o actos protocolarios. En cualquier momento te puede hacer resultar más atractivo.

LAS PAJARITAS DE MODA: ¿Seleccionar una pajarita para un look elegante o urbano?

Como te decía antes, son fáciles de encontrar en tiendas online de pajaritas como BowTieTrends. Ahora, y en esta tienda especializada en concreto tienen hasta fin de año una interesante oferta en su colección DOLMA, con descuentos del 50%.

Así pues, las pajaritas se han hecho casi imprescindibles en todo look moderno que se precie. Quedan muy bien en fiestas pero también en un look informal. La pajarita queda realmente bien con pitillos, y hasta con un impermeable acolchado, o un suéter de pico. Hay que saber conjuntar y saber escoger una pajarita. Las de seda y algodón estampadas en colores vivos quedan muy bien. Y hay que saber llevarlas.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario