paris hilton hotel

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook35Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn1Share on Tumblr0

JULIO 2016 – paris hilton hotel

Paris Hilton pretende tener su propia cadena de hoteles de lujo. Recordemos que es bisnieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton. Algo habrá heredado además de muuuuuuuuuuuuuucha pasta., Quiere abrir tres hoteles de lujo en Nueva York, Dubai y Las Vegas. En alianza con la constructora Century Properties, la del club de playa del resort Azure Urban en Filipinas.

Nos guste más o nos guste menos, se ha convertido en muchas cosas, y una de ellas un icono de la moda. Por eso hay que seguir sus pasos en los blogs (añadir al diccionario) de estilo como este. No se, a mi, a pesar de todo, me cae hasta simpática. A sus 35 años ya nos tiene acostumbrados a ser portada de revistas por sus cosas, sus fiestukis, sus polvos, sus puteríos, sus dotes de modelo, incluso sus escarceos en el mundo del cine y la música. Alguien tan rica como ella puede hacer casi lo que quiera.

Se me olvidaba su línea de cosméticos y perfumes con los que ha sumado otros 1,5 mil millones de dólares a su hucha. Tiene más de 50 tiendas por todo el mundo y en ellas vende perfumes, bolsos, relojes y hasta zapatos. Y no se os olvide que también es DJ.

+ en: Paris Hilton quiere lanzar su propia cadena de hoteles de lujo – elEconomista.es

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook35Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn1Share on Tumblr0

Deja un comentario