Pecorino, un sándwich para cada gusto

Pecorino, un s�ndwich para cada gustoPara todos, pensar en un sándwich es imaginar fetas de jamón y queso entre dos rodajas de pan blanco. Pecorino rompe con esa idea, y ofrece tan amplia variedad de sándwiches que supera la imaginación de hasta el más perspicaz.

Pecorino nos  enseña que entre dos rodajas de pan se pueden combinar miles de sabores, aptos para todos los gustos y aún más. Pollo, rosbif, jamón y otras carnes, van acompañadas de variadísimas verduras e inimaginables aderezos.

Pero no solo de sandwichs vive el hombre, y es por eso que para los que no son amantes del pan, Pecorino tiene otros menús. Sopa o ensalada para algunos, o quizá todos los elementos de un buen sándwich, pero sin el pan, servido al plato.

El servicio de comida  a domicilio en Santiago de Pecornino se combina con la excelencia y rapidez que solo puede brindar a través de La Nevera Roja. Un click, un llamado y Pecorino le llevará a su domicilio el menú que elija para disfrutar en su sillón o mesa.

One thought on “Pecorino, un sándwich para cada gusto

  1. esto de las comidas a domicilio no lo entiendo, para que esta la mujer para hacer los bocadillos para to los de la casa, pero claro, como aora toas trabajan, antes cada uno se dedicaba a lo suyo y no pasava nada

Deja un comentario