DONDE CONSEGUIR PIEZAS PARA COCHE DE MODA

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

PIEZAS PARA COCHE DE MODA4Hay vehículos que son más fashion que otros y también los hay totalmente de tendencia y a la moda. Pero ¿donde conseguir piezas de recambio si tienes un coche muy “de diseño”?

DONDE CONSEGUIR PIEZAS PARA COCHE DE MODA

JOHNNY ZURI046-JOHNNYZURI222222DJsDe hecho, Amaya Arzuaga, Juan Duyos, Moisés Nieto, Juanjo Oliva, Maya Hansen, Agatha Ruiz de la Prada, Juan y Vidal Roberto Torretta han creado un diseño único para vestir diferentes modelos de Mercedes-Benz. Son 8 modelos adaptados por estos diseñadores españoles. Vehículos que circularán por las calles de la capital española hasta el próximo veintidós de septiembre. Pero, imagina que tienes uno de estos ¿Donde encontrarías piezas de recambio cada vez que se estropeara el artefacto? Veamos.

Son probablemente los vehículos más fashion que circularán por ahí en breve. Cada diseñador le ha tomado las medidas a los coches objeto y los han customizado para la pasarela de esta edición. Hay Fresas, hojas tropicales, y hasta estampados en acuarelas, y corazones, prints geométricos y mucho más. Los diseñadores están orgullosos de sus creaciones.

PIEZAS PARA COCHE DE MODA3DONDE CONSEGUIR PIEZAS PARA COCHE DE MODA: DESGUACES.EU

Pero tengas un vehículo de estos o no, a la hora de buscar piezas de recambio no puedes encontrarte ante un problema, por lo que acudiendo a  desguaces online, asunto solucionado. Ya sea tu coche el diseñado por Agatha Ruiz de la Prada, Maya Hansen o Roberto Torretta, te pones en el ordenador, haz click para ir a la web y a buscar las piezas que te faltan.

¿Que tienes un coche personalizado? No importa, busca la pieza más parecida de entre miles, las piezas mecánicas son siempre iguales aunque el modelo se haya customizado un poco por fuera por uno de estos u otros artistas del diseño. No hace falta que el refrigerador o la bomba de agua lleven la firma de Duyos o Amaya Arzuaga…

PIEZAS PARA COCHE DE MODA

Pero lo dicho, del dieciocho al veintidós de septiembre, podremos ver a más de treinta diseñadores mostrándonos sus propuestas en forma de coche para la próxima primavera-verano. Esto será en la próxima edición de Madrid Fashion Week. Y ocho de estos vehículos, especialmente. Será, como siempre, en IFEMA.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario