PRENDA INTERIOR DEPORTIVA IDEAL PARA EL FITNESS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn1Share on Tumblr0

La marca Domyos ha inventado la prenda interior deportiva ideal para la práctica del fitness.

Es la prenda para el fitness más fashion, hacía falta algo así, una prenda deportiva concebida especialmente para la práctica del step, el uso de la cinta para correr, la aerodanza, etc. En fin, para la práctica del fitness. En el vídeo tenéis toda laminformación, pero sigamos comentándola un poco…

Con este nuevo invento de Domyos tenemos una prenda interior deportiva para ellas que garantiza sujeción y tonicidad. Pero además, preserva la belleza del pecho a la vez que tonifica sus músculos suspensores. En cuanto a la sujeción, digamos que reduce el 50% de los impactos en la práctica del fitness gracias a lo que la marca denomina tecnología Supportiv2.

Los tirantes tienen dos posiciones para garantizar la modularidad cuando se practica fitness. Estos pueden ponerse rectos o cruzados y resultan del todo invisibles debajo de la ropa. La libertad de movimientos también está garantizada por la ausencia de costuras, aros y la carencia total de compresión.

Domyos da una garantía de 2 Años, así es que tenéis muchas horas de fitness despreocupadas por delante. Con esta prenda deportiva la marca DOMYOS actualizado al completo esta prenda deportiva.  El sujetador FEEL BEAUTIFUL ha sido diseñado para practicar el fitness o deporte en general respetando el pecho de la mujer y no comprimirlo.

Se ha desarrollado conjuntamente con Oxylane Research y es todo un alarde de la tecnología textil. Casi todas las mujeres saben que no es aconsejable practicar fitness con un sujetador clásico aunque muchas lo siguen llevando. Ahora tienen una alternativa para no someter al pecho  a impactos y choques que puedan provocar deformaciones o caída del pecho.

Si lo pruebas, agradeceremos tus comentarios. Seguiremos informando.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn1Share on Tumblr0

Deja un comentario