PREPARA TU NUEVO LOOK SEGUN LAS TENDENCIAS DE LA MODA PARA 2014

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

NUEVO LOOK SEGUN LAS TENDENCIAS DE LA MODA015-1BBEDDF45068AF2810FE2DD51D692_h450_w598_m2_q90_cPFdpWSptLO+Vamos a analizar detenidamente cuales son esas tendencias de la moda para 2014 para que prepares tu nuevo look. Más en concreto nos pararemos en hacer un repaso de lo que nos depara la próxima temporada Primavera-Verano. Y comenzaremos diciendo que aunque las tendencias de antaño han dado paso a un batiburrillo donde coexiste todo, aunque sea difícil, se puede apreciar cierta orientación de los gustos de la gente y la apuesta de los diseñadores para dar respuesta.

Comenzamos el análisis por Bershka. Apuestan por los tonos pastel, el estilo marinero y los estampados más llamativos. Tendencias de la moda para el 2014 son, por ejemplo, y también los estampados más tropicales, que ya vimos en las pasarelas hace unas temporadas. Y es que en general los colores pastel vuelven, no cabe duda.

DKNY también se apunta a los colores pastel, con un estilo deportivo y urbano. También apuesta por los tejidos tecnológicos, por ejemplo el pvc semi-transparante. Versace usa de los tonos pastel de la forma más sexy, con vestidos vaporosos, detalles metalizados y otro tipo de prendas ajustadas muy femeninas. Balenciaga lleva lo más moderno a sus colores pastel con tejidos ricos y diseños arquitectónicos. Emporio Armani mezcla los tonos pastel y consigue un efecto delicado.

En cuanto a los peinados, abundan las melenas con mechas rubias y castañas, degradés marcados y muchos colores para las más jóvenes. Uso y abuso de la técnica  bronde, muy usada por la brasileña Gisele Bundchen. También estará de tendencia el nuevo look usado por Mila Kunis, el Golden Dark, con base  de color castaño chocolate y luego se le agrega luz en tono dorado solo en la parte de atrás y varios mechones hacia la cara.

NUEVO LOOK SEGUN LAS TENDENCIAS DE LA MODA013-Tendencias-2014LO+Volviendo a las tendencias de la moda en general, vuelven los cortes más clásicos y sexys. Balenciaga o Dior, apuestan por looks a base de  faldas abullonadas y cortes lady. Si quieres tu también apostar por un nuevo look muy sesentero o setentero interésate por Hedi Slimane, que está reconvirtiendo a YSL con unos modelitos  super-caros pero de un rockero setentero absolutamente refinado.

Christian Dior llega a esta temporada con su silueta New Look, basada en el “cocoon” de Cristóbal Balenciaga. Con materiales consistentes como el neopreno, poliester o poliestileno  para  faldas y chaquetas de volúmenes imposibles. Pantone afirma que el azul cielo será el color protagonista de la temporada primera/verano de 2014. Chanel nos propone una  colección de trajes chaqueta en su línea tradicional tweed en colores suaves y algún tono chillón.

NUEVO LOOK SEGUN LAS TENDENCIAS DE LA MODA012-tendencias-y-estilos-en-moda-para-hombre-2014-tendencias-pantalones-y-jeans-hombre-2014LO+Para hombres, irrumpen con fuerza Balenciaga, Antonio Marrás y Gucci. Podremos ver  terciopelo cuando llegue el invierno, incluso antes, en las colecciones de Etro, Marc Jacobs, Gucci y Canali. También veremos cuadros. Diferentes tipos de cuadros en  tartán y en un mismo y nuevo look.

El camel es el color que regresa probablemente con más fuerza. Apuestan por el Calvin Klein, Valentino y Zegna. El cuero estará más de moda que nunca también esta temporada y estará presente en casacas y pantalones. Apuestan por el cuero, Fendi, Jil Sander, Gucci y Valentino.

NUEVO LOOK SEGUN LAS TENDENCIAS DE LA MODA011-tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2013-2014-tommy-hilfigerLO+Prada nos sorprende con una colección absolutamente enloquecida con caras gigantescas, arco iris y demás excentricidades. Y hablando de excentricidades ¿se pueden considerar así a los “collarones” que estarán o están ya de moda? Si, porque quedan atrás los collarcitos delicados y son reemplazados por grandes piezas bien evidentes, que llamen mucho la atención. Esta tendencia se llama big, big, big! .

Más aún y para finalizar el “informe”, estampados y rayas y de anchos variados, para vestidos, faldas, shorts y camisetas; el color rojo, fundamental esta temporada, de la cabeza a los pies incluso; las camisetas cortas, con el ombligo al aire; y los estampados de flores, incluso de aves y árboles.

MÁS FOTOS

NUEVO LOOK SEGUN LAS TENDENCIAS DE LA MODA010-tendencias-de-moda-para-20142LO+

estampados y rayas y de anchos variados, para vestidos, faldas, shorts y camisetas

NUEVO LOOK SEGUN LAS TENDENCIAS DE LA MODA008-ropa como quieres que te quiera otoño invierno 2013LO+ NUEVO LOOK SEGUN LAS TENDENCIAS DE LA MODA007-RETRO-1LO+

Si quieres tu también apostar por un nuevo look muy sesentero o setentero interésate por Hedi Slimane

NUEVO LOOK SEGUN LAS TENDENCIAS DE LA MODA006-pla6_1LO+ NUEVO LOOK SEGUN LAS TENDENCIAS DE LA MODA005-moda-complementos-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-e1380382143204LO+ NUEVO LOOK SEGUN LAS TENDENCIAS DE LA MODA004-moda-burberry-2014LO+ NUEVO LOOK SEGUN LAS TENDENCIAS DE LA MODA003-Faldas para el Verano (7)LO+

el color rojo, fundamental esta temporada, de la cabeza a los pies incluso

NUEVO LOOK SEGUN LAS TENDENCIAS DE LA MODA001-Cuales-son-las-tendencias-de-la-moda-para-el-2014-3LO+

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario