lo que es gucci y lo que no es: Contra las armas en EEUU

in ACTUALIDAD FASHION

lo que es gucci y lo que no es: Contra las armas en EEUU – Es muy extraño que las compañías adopten una posición política y por lo general eligen mantenerse neutrales, pero Gucci tiene causas de peso para sumarse a #NeverAgain. Uno de sus empleados fue ejecutado en el tiroteo masivo en el club nocturno ‘Pulse’ de Orlando (Florida) en junio de 2016. Además, otro de sus trabajadores resultó herido en aquella masacre donde 50 personas fallecieron y 53 resultaron heridas.

“Apoyamos a la Marcha por nuestras vidas y a los valientes alumnos de todo el país que quieren que sus vidas y su seguridad se conviertan en una prioridad”

El actor George Clooney y su mujer Amal, abogada de derechos humanos; la actriz y conductora televisiva Oprah Winfrey; el director de cine Steven Spielberg y su mujer, la actriz Kate Capshaw; el productor de cine Jeffrey Katzenberg y su mujer Marilyn han donado también cada uno 500.000 dólares para la manifestación del 24 de marzo que exigirá, en específico, “verificaciones más estrictas de antecedentes para los compradores de armas”.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario