¿QUIERES QUE TU CASA SEA UNA JOYA DE LA ARQUITECTURA?

ARQUITECTURA6Ya tienes el terreno que tanto has soñado, pero te falta la casa y, obviamente, ahora quieres que tu casa, la casa de tus sueños, sea una joya de la arquitectura. Pues atento/a a lo que te voy a aconsejar. Se trata de Idomia, una empresa que hace posible que encuentres el mejor proyecto de arquitectura de entre los mejores, pues te dan a elegir entre una decena de proyectos.

Idomia te pone fácil elegir, es un Servicio de Licitación de Arquitectura que te permite sacar a concurso todo el diseño de tu futura casa. es la mejor forma de comparar los mejores proyectos antes de decidirte por uno. Idomia lo que hace es que te presenta una decena de proyectos elaborados por distintos  estudios de arquitectura. Lo dicho, una elección a la carta que se verá reflejada en la mejor decisión para la construcción de tu ueva casa.

ARQUITECTURA2En Idomia son muy conscientes de la importancia del diseño y de la construcción en tu nueva vivienda. Probablemente has llegado hasta aquí con mucho esfuerzo y un proyecto tan ambiciosos y tan “para toda la vida” como este, requiere de que no se descuide nada y todo sea perfecto.

Tú tienes tu idea, lo has soñado muchas veces, sabes dónde quieres vivir y deseas que tu nueva casa sea toda una joya de la arquitectura. Tu nueva casa ha de hablar de tí, de tu personalidad, de quién eres y la vida en ella ha de ser muy cómoda, muy agradable y muy feliz. Todo ello ha de ser captado por el estudio de arquitectura que finalmente sea merecedor de tu confianza.

ARQUITECTURA4Idomia te propone una forma ideal. Primero la visita del técnico para estudiar tus posibilidades, tus ideas, tu estilo y, con arreglo a las normativas urbanísticas examinará cuales son las posibilidades y viabilidad. Una vez pasada esta primera fase se encarga el proyecto a concurso a diez arquitectos que han de aportar sus proyectos.

Posteriormente tendrás opción a ver diseños, maquetas, infografías, todo, a fin de que puedas elegir el que más se adecúa a lo que quieres para tu nueva casa.

Deja un comentario