QUIERO SER GUAPA, LA MAS GUAPA DE LA FIESTA, SI ES POSIBLE…

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

LA MAS GUAPA5“Que nervios, una fiesta, y estarán Pili y Piruli”. “Quiero ser guapa” “Que digo guapa, la más guapa de la fiesta”.

ELIGE BIEN DE ENTRE TUS VESTIDOS PARA FIESTAS

Antes de cada fiesta, en cada una de las casas de cada una de las invitadas surge una idea, una pregunta, un objetivo y una determinación: “Quiero ser guapa, pero no una guapa cualquiera, sino la más guapa de la fiesta”; a lo que el marido responde “Ya lo eres cariño, no hace falte que te pruebes todos tus vestidos para fiestas, el rojo te queda genial”.

La primavera es época de muchas celebraciones: bodas, ferias, y fiestas de todo tipo. A la explosión de flores y de color se le une el atrevimiento femenino para vestir de la forma más acorde a esta época del año y al mismo tiempo resultar la más guapa, elegante, sexy, etc.

LA MAS GUAPA4LO POCO QUE NECESITAS PARA SER LA MAS GUAPA

La piel cogiendo el tono moreno poco a poco, el cabello con las mechas recién puestas, y una melena brillante y bonita, unas manos y uñas impecables, el mejor vestido corto, joyas a juego, un pequeño bolsito y la guinda, los zapatos más bonitos que puedas encontrar. Es todo lo que necesitas para ser la más guapa de la fiesta. Ojo con el pelo, o mejor, con el peinado, fundamental para ser la más y no una del montón. Si es preciso gasta una pasta en tu peluquera o incluso haz un curso de peluquería si es preciso, pero no descuides este detalle.

Lo dicho, manos impecables, usa colores vivos para las uñas, frescor en tu look, en general, detalles como cejas y pestañas y cuidado con el maquillaje, no te pases. Más cosas, este año se lleva el pelo estilo ‘efecto mojado’. ¡Anda, llama a tu marido, que se va a caer de espaldas cuando te vea!

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario