REGALAR ALBORNOCES INFANTILES PERSONALIZADOS EN UNA BABY SHOWER, COMO LA DE PENELOPE

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook26Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0
ALBORNOCES INFANTILES PERSONALIZADOS7Albornoces Adaptados (Infantiles)
REGALAR ALBORNOCES INFANTILES PERSONALIZADOS EN UNA BABY SHOWER, COMO LA DE PENELOPE

MINIATURAS057-15BLOGSTenemos un bebé en casa y todo se vuelve como de otro color. Hay más alegría, risas, sonrisas, mucha felicidad. Los niños nos devuelven gran parte de la humanidad perdida, de la dulzura de la inocencia que hemos ido dejando por el camino. Es hora de olvidarnos de los contratiempos y disfrutar de los peques y de la familia… del hogar.

Llenamos la casa de detalles especiales para que ellos sean felices, y nosotros, los padres, abuelos y familiares, también. La gente trae regalos bonitos y originales. Fotografías, la canastilla con detalles para el bebé, la cesta, el imperdible, cepillo y peine, una medalla de nacimiento, una bonita tarjeta, muchas son las ideas y los detalles, pero yo os apunto otro que he visto en una web dedicada a los peques: albornoces personalizados y diseñados especialmente para los canijos de la casa. Eso si que es un buen regalo, o una buena compra, pendiendo de quién la hace.

En Boncoto.es hay propuestas de lo más bonitas y originales. Mantas, peluches, patucos, un biberón adaptado, chupetes, colonias… Son buenos regalos también. Pero un albornoz bordado con el nombre del niño o la niña ¿A quien podría no gustarle un regalo así? Es algo práctico que no acabará guardado en un cajón. En http://www.boncoto.es/albornoces/albornoces-bordados-pesonalizados-infantiles-y-ninos/ puedes verlos y decidirte.

ALBORNOCES INFANTILES PERSONALIZADOS5Y es que el mundo de fantasía de los pequeños nos envuelve y nos llena de alegría. En Lanzarote, por ejemplo, ya tienen hasta su propio hotel, de la cadena Hesperia, con habitaciones con peluches, juegos, minibar infantil, TV y bibliotecas infantiles, y también con elementos de seguridad especiales para proteger a los más pequeños y a sus padres.

LOS BEBÉS AHORA VIENEN CON UN ALBORNOZ BAJO EL BRAZO

Pero sigamos con los regalos… Esta sección de baberos personalizados con nombre te puede dar también una buena idea de qué regalar cuando se trata de niños. Hay quien gusta de regalar juguetes a los peques, yo no soy muy partidario porque los padres, si o si, regalan demasiado juguetes de todo tipo a los pequeños y suelen tener sobreabundancia de ellos en casa.

Son cosas que las hay en las Baby-boutiques. Las mismas tiendas que busca Penélope y Bardem para su bebé. Que por cierto, la semana pasada festejaban una Baby Shower y los presentes llevaban sus regalos. ¿Y que les regalaron? Pues lo típico, que para ser famosos, no andaron muy finos en la selección: ropa, muebles hechos a mano, juguetes…

Todas esas cosas que se pueden comprar en las caras y conocidas tiendas especializadas de la ciudad de Los Ángeles. Los mismos regalos de siempre, los que le llevaron a Salma Hayek cuando también festejó la Baby Shower de su hija Valentina, o a Hale Berry para su hija Nahla en dos mil ocho. Alguien llegó a gastar más de mil trescientos dólares en una cuna. ¿Hace falta tanto alarde de “generosidad”? Es preferible una taza customizada para servir cada mañana unas galletas para desayunar y siempre la tendrá el pequeño o pequeña entre sus recuerdos.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook26Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario