Rihanna nos ha dado la noticia más esperada

in ACTUALIDAD FASHION

Elisa García Faya / 01.03.2018

A la colección de primavera-verano de 2018 de Fenty para Puma le quedan horas para llegar al mercado. Su salida está prevista para el próximo 15 de marzo, por lo que, como la celeb confirmaba a través de su perfil de Twitter, la cuenta atrás ha comenzado.​

La diseñadora ha creado una línea que toma el violeta como color protagonista. No podía ser de otra manera, pues está demostrado que el ultraviolet es ahora el tono estrella. Rihanna empezó pisando fuerte hace unos años con el diseño de zapatillas de la mano de Puma y el pasado 2017 se estrenó con una línea de maquillaje. Dicen que cosa que toca o crea, cosa que se convierte en tendencia. ¿Pasará lo mismo con esta colección de inspiración motera?

Rihanna Fenty for Puma

El rojo ha sido también uno de los tonos escogidos por la diseñadora. Así lo han hecho también la gran mayoría de los diseñadores en los últimos desfiles internacionales.

No podemos sino decir que tenemos muchas ganas de descubrir cómo son el resto de las prendas. De momento estas son las únicas fotografías que la estrella ha compartido en su Instagram. ¿Cuánto más tendremos que esperar?

Rihanna Fenty for Puma

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario