Romain Kremer y su trabajo en Camper

in ACTUALIDAD FASHION

Romain Kremer comienza su carrera creando su marca de menswear, con un estilo ideal y una fuerza creativa personal. La cooperación con Camper se remonta a dos mil nueve. En dos mil catorce, tras un tiempo en Mugler como Directivo de Menswear, le plantearon ser el primer Directivo Creativo de Camper. Vio su integración como un trabajo de fondo durante 3 años, empapándose de su historia. Él ya conocía la marca, su imagen potente y su diseño arquitectural, mas no sabía tanto sobre los zapatos.

Se zambulle en los ficheros, que es muy rico y fantástico. Los primeros años de un diseñador en una marca son justo eso: poner las primeras piedras de una relación. De este modo, el primer año se centró en el desarrollo del producto, en las colecciones, y el segundo en trabajar la relación con el cliente on line y en tienda, el tercero en la imagen de marca y de producto.

Nos cuentan + en: En el estudio de Camper | Vogue

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario