ROPA LABORAL Y DE TRABAJO: Anadón Uniformes

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

La Ropa laboral y los uniformes de trabajo también pueden ser de lo más fashion. ¿Que te parecen los de las fotos? Elegantes, con estilo y modernos ¿verdad?
ROPA LABORAL Y DE TRABAJO: Anadón Uniformes

MINIATURAS2045-JZ19BLOGSA la gente nos gusta que si hemos de usar uniforme, este nos siente bien y nos realce, nos gusta que nos vean bien con ellos. La ropa diaria también tiene que ser elegante y sentarnos bien. Es algo muy importante, y no solo para nosotros sino también como distintivo e imágen primera de nuestra marca o de la empresa en la que trabajamos.

Por supuesto ha de ser cómoda, agradable y ha de hacernos sentir seguros. Con esas premisas trabajan en Uniformes Anadón, los “dueños” de los modelos de las fotos. Se trata de “otro género de ropa diaria” una moda de prendas de trabajo: los uniformes laborales más fashion que he visto hasta el día de hoy.

No se trata de trajes de poner y quitar, sino que, para muchos trabajadores el uniforme tiene una relevancia muy importante, hay que tener en cuenta que mucha gente los lleva puestos muchas horas y muchos días a la semana.

En el ámbito de la Hostelería, Sanidad, Industria, Seguridad y otros, los uniformes son muy importantes. La imagen del hostelero o del personal sanitario se centra en los uniformes de tendencia y hay muchos gustos. También hay que entender de las necesidades para las que el uniforme según el trabajo a desarrollar, se crea.

 

Elegancia tradicional o modernidad. Ropas coloridas o clásicas. Para personal de hoteles, chefs, camareros, maîtres o sumilleres. Hay uniformes y ropa de trabajo para cada puesto. En la Industria son imprescindibles otras cosas, la seguridad, protección y la comodidad son aún más importantes  que la elegancia. Es aquí donde los chalecos, parkas y calzados singulares hacen acto de presencia.

Y en la Sanidad la moda está por debajo de la comodidad y la pulcritud, los pantalones y calzados para enfermeros, asistentes o médicos han de ser también, especiales. Son profesionales que tratan con personas día tras día y su uniforme o ropa de trabajo ha de reflejar su profesionalidad. Y si hablamos de los trabajadores de Limpieza los cómodos uniformes y en combinación de estilos Uniformes Anadón también tiene una propuesta que hacer a las empresas del sector.

En Uniformes Anadón tienen al respecto un enfoque completo y atrayente y sus uniformes son modernos, con estilo, alegres, y también muy elegantes. Tienen el toque de color que les brinda estar fuera de cualquier concepto de monotonía. El material, la eficacia y el diseño cuentan, y lo renovador en el vestuario de trabajo, también.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario