ropa vintage online: Kaamul Vintage Clothing

in + TIENDAS FASHION/PORTADA/VISTO EN TIENDAS ONLINE

ropa vintage online: Kaamul Vintage Clothing

Kaamul es una tienda on line de ropa vintage que cubre una necesidad de mercado hasta el momento muy descuidada en el ambiente on line. Es diferente, y busca transmitir un modo de vida comprometido con el medioambiente sin abandonar la distinción y un estilo personal único. Todo ello, con los costes y calidad más competitivos del mercado. Ofrece marcas reconocidas con diseños que no se fabrican hoy en día.

Si hablamos de ropa vintage lo hacemos de un sector o un mundo alternativo y lleno de vida, es ser de nuevo nostálgicos y estimar tener la sensación de arrastrar el pasado hasta el presente. Vivimos rodeados de tendencia y la oferta es apabullante. Por esta razón y en este caos marketiniano, opta la marca por ofrecer un vestir diferente a las grandes multinacionales y apostar por una segunda piel con conciencia. Conciencia, pues ya no estamos prestos a todo por vestirnos. El cambio climático, la polución, la mano de obra barata excede nuestras conciencias.

MODA SOSTENIBLE Y CON CONCIENCIA

NUEVOS TIEMPOS PARA LA MODA VINTAGE

Atrás quedaron los tiempos donde una crisis económica parecía un horizonte utópico. Atrás quedó vivir sumergidos en una burbuja consumista y sin valores humanos. Y es que en el cosmos vintage no todo es mágico ni colorido. En Kaamul, intentan siempre y en todo momento elegir y ofrecernos las mejores prendas vintage para ser una tienda on-line franca y comprometida.

Además de esto, la ropa vintage es un término universal extendido por todos y cada uno de los rincones del planeta. Su aceptación, además de ser un propio universal es muy característica de tiempos vivos, que hemos vivido, de aquellos instantes que guardamos en el baúl de nuestros recuerdos, donde todo era más fácil.

Atrévete a ser diferente. Americano, europeo, africano o bien ciudadano de un sitio llamado planeta Tierra.

ATRÉVETE A SER ALTERNATIVO/A

Desean que cuidemos del planeta con el mejor estilo posible, sin obviar ninguno de ellos en tanto que intentan tener los estilos de ropa vintage más atractivos o bien alternativos como la ropa con estilo americano, entre ellas, camisas hawaianas y navajo, camisetas vintage, bombers, beisboleras de universidades americanas, NFL, NBA y un largo etcétera

Asimismo desean que te atrevas con los atractivos cuellos de las camisas de los años setenta o bien con los vestidos vintage y de los años ochenta.

Nos dan la posibilidad de vestir como la conocida película de la década de los 80 de “Los Goonies”, o bien “Regreso al futuro”, “Kárate Kid”, “Los Cazafantasmas”, “E.T.” y un largo abanico de opciones.

Eso no es todo, pues además de esto la moda vintage siempre y en toda circunstancia vuelve y siempre y en todo momento está de tendencia. Y por la eternidad. Por lo general, la gente se fatiga de vestir como lo hace todo el mundo y como marcan los cánones de la moda actual. Por este motivo, siempre y en toda circunstancia va a haber quien desee distinguirse y escapar a ese retiro estético dónde puedes rendir honor a tu personalidad.

La concluyente popularidad de “Stranger Things” prueba la enorme acogida del público cara el camino pasado. Prueba que deseamos avanzar sin parar de mirar con cariño el pasado.

Aparte de todo esto, jamás dejan a un lado las grandes marcas tradicionales que han afianzado el planeta en el que vivimos y cuyas prendas tienen un diseño único y muy propio. Podríamos reconocerlas aún un día de bruma intensa por el hecho de que ya son parte de nuestro patrimonio intelectual:  Champion, Adidas Classic, Nike, Reebok, Fila, Tommy Hilfiger, Chaps, Lacoste, etcétera

LO QUE VAS A VER EN KAAMUL

Las posibilidades para conjuntar este género de ropa son infinitas. Te puedes decantar por la fusión entre una prenda nueva y una vintage, o bien sencillamente vestir por entero vintage.

No existen límites en el momento de ser combinadas pues admite cualquier clase de alteración, y se trata de una moda muy flexible. La fusión de ropa actual, sea como sea su estilo, urbano, casual, elegante…con ropa vintage nos da un atractivo con mucha personalidad.

¿Te atreves a entrar en el cosmos de lo vintage?

KAAMUL.COM

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario