LA MODA DE MAQUILLAR PECAS FALSAS

Se pone de moda maquillar pecas falsas. La firma Faux Freckles lanza unas láminas con manchas de diferentes colores para aplicarlas en la piel. Algo así como tatuajes temporales. Hay diversas propuestas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Desde el marrón oscuro hasta el más claro.

LA MODA DE MAQUILLAR PECAS FALSAS

Pero también hay una opción ideal para el verano. Pecas falsas de oro de 24 quilates que ademas de iluminar los cutis más claros quedan de lujo. Cada pack, que incluye dos plantillas para la nariz y cuatro para las mejillas, tiene un valor de USD 24,99 dólares.

+ en: Pecas falsas, la moda que busca resaltar los ojos – Infobae

Tal es el éxito de las pecas que también en YouTube se pueden localizar montones de tutoriales.  Como el de más abajo, que muestran de qué manera hacérselas. Para pintarse pecas se pueden utilizar lapiceros, pero lo mejor es  recurrir a las pastas y geles. Tienen una textura más ligera y no se corren ni queda la piel marcada -aconseja Frumboli-. Hay que tener singular cuidado a fin de que las pecas falsas queden súper naturales y prolijas”.

El maquillaje que acompañará a la pecas ha de ser natural, para verdaderamente conseguir el efecto deseado. Utilizar sombras claras y satinadas y una base ligera, cejas bien definidas y rubores mantecosos, para dar la sensación de piel húmeda.

MAQUILLAR PECAS FALSAS: EL VÍDEO

Deja un comentario